Lamee

WORLD WAR Z AFTERMATH

World War Z: Aftermath es el shooter de zombis cooperativo definitivo inspirado en la película de Paramount Pictures , y la siguiente evolución del exitoso World War Z original que ya ha cautivado a más de 15 millones de jugadores.

Lanzamiento

24/1/23

Plataforma

42,99 €

Género:Shooter

Desarrollador:Plaion

CARACTERÍSTICAS:
1. World War Z: Aftermath incluye todo el contenido de la Edición Juego del Año de World War Z.
2. La nueva generación del enjambre de zombis: Juega en gloriosos 4K y 60 FPS. Aguanta interminables oleadas de zombis cada vez más difíciles en el nuevo modo de juego Horda XL, con cientos de zombis en pantalla más que nunca.
3. Nuevas historias de un mundo en guerra: Recupera la Ciudad del Vaticano en un enfrentamiento épico en Roma, y une fuerzas con los supervivientes en la península rusa de Kamchatka, rodeada de nieve, en misiones de historia totalmente nuevas. Juega con personajes nuevos y con los que ya están en el juego mientras luchas contra los muertos vivientes con un nuevo y brutal sistema de combate cuerpo a cuerpo, diezmando a los zekes con movimientos únicos, ventajas y opciones de armas de doble uso como la hoz y la cuchilla. Defiéndete de nuevas monstruosidades no muertas, incluyendo enjambres de ratas hambrientas de carne que desatarán el caos total en tu equipo.
4. Progresión profunda y una nueva perspectiva: Experimenta una nueva perspectiva que te dejará boquiabierto con la nueva y envolvente opción del modo en primera persona de Aftermath. Sube de nivel a ocho clases únicas el Pistolero, el Infernal, el Degollador, el Médico, el Arreglador, el Exterminador, el Dronemaster y la nueva clase Vanguardia. Cada una, con sus propias ventajas y estilos de juego. Personaliza tus armas para sobrevivir a cualquier desafío y conquista nuevas misiones diarias con
modificadores especiales para obtener recompensas extra.

Más Información
PlataformaPS5
GéneroShooter
DistribuidoraPlaion
PEGIPEGI 18
Idioma del softwareAlemán, Español, Francés, Inglés, Italiano
Idioma de la cajaEspañol, Italiano
Unidades por caja15