Lamee

WANDERER: THE FRAGMENTS OF FATE (VR)

Adéntrate en lo desconocido y embarcate en una épica aventura de viaje en el tiempo, completamente reinventada para la próxima generación de realidad virtual.

Te presentamos Wanderer: Los Fragmentos del Destino, un remake del galardonado y aclamado juego de aventuras de viaje en el tiempo en realidad virtual - Wanderer. Deja tus pasaportes en casa, no hay manera de saber a dónde irás y quién te convertirás mientras te aventuras de regreso a través de las edades y desentrañas los misterios del tiempo.

Camina en los pasos de aquellos que han ido antes que tú, explora épocas y eventos perdidos en el tiempo mientras te encuentras lanzado de cabeza en emocionantes historias de la historia en una aventura como ninguna otra. Descubre mundos ricos, encuentra acción emocionante y resuelve puzzles desafiantes mientras reescribes el pasado para dar forma al futuro.

Una multitud de nuevas y emocionantes características y jugabilidad esperan a los aventureros ansiosos. Lleno de impresionantes visuales nuevas, ahora puedes nadar, saltar, agacharte, escalar, deslizarte por tirolinas y columpiarte a través del tiempo, al más puro estilo de la aventura. Wanderer: Los Fragmentos del Destino es una experiencia inolvidable. ¿Estás listo para dar el salto (temporal)?

Wanderer: Los Fragmentos del Destino trae un conjunto innovador y emocionante de características y mejoras que aprovechan el verdadero potencial de PS VR2.

Leer más

Lanzamiento

13/09/2024

Plataforma

54,99 €

Género:Aventura

Desarrollador:Lamee Software

Más Información
PlataformaPS5
GéneroAventura
DistribuidoraLamee Software
PEGIPEGI 16
Idioma del softwareAlemán, Chino, Español, Francés, Inglés, Italiano, Japonés, Portugués, Ruso
Idioma de la cajaEspañol, Inglés, Italiano
Unidades por caja15