Lamee

THE CALLISTO PROTOCOL DAY ONE EDITION

Bienvenido a Black Iron

Set en la luna de Júpiter Callisto en el año 2320, The Callisto Protocol es una versión de terror de supervivencia de próxima generación. El juego desafía a los jugadores a escapar de la Prisión de Hierro Negro de máxima seguridad y descubrir sus aterradores secretos. Una combinación de terror, acción y narración inmersiva, The Callisto Protocolgame tiene como objetivo establecer un nuevo estándar para el terror en el entretenimiento interactivo.

Sobrevive para escapar de los horrores de Calisto

En este juego narrativo de terror y supervivencia en tercera persona ambientado 300 años en el futuro, el jugador asumirá el papel de Jacob Lee, una víctima del destino arrojada a Black Iron Prison, una penitenciaría de máxima seguridad ubicada en la luna de Júpiter. Calisto. Cuando los reclusos comienzan a transformarse en criaturas monstruosas, la prisión se convierte en un caos. Para sobrevivir, Jacob debe abrirse camino hacia la seguridad para escapar de la Prisión de Hierro Negro, mientras descubre los secretos oscuros e inquietantes enterrados bajo la superficie de Callisto. Usando una combinación única de disparos y combate cuerpo a cuerpo, Jacob deberá adaptar sus tácticas para combatir a las criaturas que evolucionan rápidamente mientras busca en la basura para desbloquear nuevas armas, equipos y habilidades para superar la creciente amenaza y escapar de los horrores de la Luna Muerta de Júpiter.

Leer más

Lanzamiento

2/12/22

Plataforma

59,99 €

Género:Survival Horror

Desarrollador:U&I

Características:

- Ingeniería del terror: el Protocolo Callisto es una versión de próxima generación del horror de supervivencia de la mente de Glen Schofield. Combinando la atmósfera, la tensión y la brutalidad con momentos aterradores de impotencia y humanidad, The Callisto Protocol sumerge a los jugadores en una historia trepidante donde horrores indescriptibles acechan en cada esquina.

- Domina el combate brutal y estratégico: The Callisto Protocol desafía a los jugadores a dominar una emocionante combinación de combate cuerpo a cuerpo y a distancia, que incluye un arma de gravedad única que una vez usaron los guardias Black Iron para controlar a la población carcelaria. Los jugadores se verán obligados a conocer de cerca a sus grotescos oponentes, cortando extremidades, arrancando piernas y siendo creativos con lo que esté a su disposición para sobrevivir a cada encuentro de vida o muerte.

- Descubre los secretos de la Compañía Unida de Júpiter: ambientado en la luna muerta de Júpiter, Calisto, en el año 2320, El Protocolo de Calisto presenta a los jugadores como Jacob Lee, un recluso en la Prisión de Hierro Negro. Cuando un brote misterioso arroja la luna al caos, Jacob debe enfrentar sus miedos más oscuros para derrotar a las criaturas sedientas de sangre que lo acechan mientras desentraña los oscuros misterios en el corazón de la poderosa United Jupiter Company.

- Experimente el aislamiento de la luna muerta de Júpiter: uno de los entornos más hostiles y aislados del universo, Callisto se cierne sobre la lucha desesperada de Jacob por sobrevivir. Los jugadores no solo deben enfrentarse a los horrores de Black Iron Prison, sino también a los secretos centenarios que plagan la luna muerta de Júpiter, tanto por encima como por debajo de la superficie.

Más Información
PlataformaXBOX ONE
GéneroSurvival Horror
DistribuidoraU&I
PEGIPEGI 18
Idioma del softwareEspañol
Idioma de la cajaEspañol
Unidades por caja25