Lamee

SLAVE ZERO X

Ábrete paso corriendo y atacando a través de un futuro distópico en este juego de acción de personajes que a los aficionados les recordará a Devil May Cry, Strider y Guilty Gear.

Lanzamiento

17/05/2024

Plataforma

29,99 €

Género:Aventura

Desarrollador:U&I

Características:
- Combos letales: maneja la espada con rapidez, emplea artillería explosiva y realiza combos espectaculares contra un ejército de carne y metal.
- Muerte desde las alturas: las acrobacias aéreas, las embestidas y los frecuentes cambios de objetivo te permiten derrotar a adversarios de todos los tamaños, mientras que saltar por paredes y plataformas te ayudará a ganarle la partida a tus enemigos.
- Lucha por tu vida: derrota a minijefes y supera escenarios y enfrentamientos culminantes uno contra uno en intensos desafíos contra villanos memorables
- La fuerza sin control no sirve de nada: utiliza la sala de entrenamiento para perfeccionar la precisión y la potencia de tus movimientos y así poder conectar secuencias de ataque devastadoras.
- Batallas al ritmo de la música: una banda sonora inspirada en los años 90 que incluye temas cañeros de drum and bass y funky industrial que añaden emoción al combate.
- Un deleite para la vista: una estética visual única que combina nostálgicos sprites en 2D con un avanzado sistema de iluminación y entornos 3D estilizados.
- El final nunca es el final: tras completar la campaña principal, te esperan más desafíos en el «Palacio Sangriento», una extensa y frenética torre de desafíos procedimentales con una clasificación online de mejores puntuaciones

Más Información
PlataformaPS5
GéneroAventura
DistribuidoraU&I
PEGIPEGI 16
Idioma del softwareInglés, Japonés (Japón)
Idioma de la cajaEspañol, Inglés, Italiano
Unidades por caja15