Lamee

LOST RUINS

Lost Ruins es un juego de acción de supervivencia en desplazamiento lateral 2D, donde juegas como una joven que ha despertado en un lugar extraño sin sus recuerdos. Con la ayuda de armas, hechizos y tónicos, y la guía de la mágica y misteriosa Beatrice, explorarás un mundo oscuro y peligroso, lucharás contra horribles monstruos y derrotarás a increíbles jefes.

Una joven despierta en un calabozo lúgubremente iluminado, sin ninguno de sus recuerdos. Rodeada de horribles monstruos sedientos de sangre, la chica es rescatada por la maga Beatrice. Con su ayuda, la chica emprende un peligroso viaje para encontrar respuestas y desbloquear los secretos de las Ruinas Perdidas.

Leer más

Lanzamiento

10/01/2025

Plataforma

39,99 €

Género:RPG

Desarrollador:Lamee Software

El combate en Lost Ruins es en tiempo real y puede ser tanto rápido como metódico. ¡Despacha a los enemigos, quémelos hasta dejarlos reducidos a cenizas, o incluso desvía sus proyectiles de vuelta hacia ellos!
Equípate con una variedad de espadas, hachas y otras armas medievales variadas.

Lost Ruins te permite lanzar una variedad de hechizos. ¡Quema monstruos, congela jefes y sánate cuando estés en peligro! ¡Crea un mago que se adapte completamente a tu estilo de juego!

Los elementos dentro del mundo reaccionarán entre sí de manera realista. Los líquidos inflamables se encenderán al entrar en contacto con faroles encendidos. La magia de hielo congelará los cuerpos de agua, haciéndolos peligrosamente fríos. Cuanto más comprendas el entorno y cómo usarlo a tu favor, ¡más peligroso te volverás!

Más Información
PlataformaSWITCH
GéneroRPG
DistribuidoraLamee Software
PEGIPEGI 16
Idioma del softwareAlemán, Español, Francés, Inglés, Italiano, Japonés
Idioma de la cajaAlemán, Español, Francés, Inglés, Italiano
Unidades por caja20