Próx. Lanzamientos

Próximamente

Lanzamientos

Ya a la venta

Promociones

Grandes Ofertas

Reposición

Vuelta en stock

Liquidación

Últimas unidades

Calendario

Novedades

Catálogo

Catálogo 2018

X-MORPH DEFENSE COMPLETE EDITION

40,99 €
Disponible
EAN
8436016710589

¡Tú eres el invasor! Usa armas destructivas o atrae a tus enemigos a un laberinto de torres. Plantea tu estrategia en el modo construcción donde elegirás entre varias torres alienígenas o lánzate al fragor de la batalla.

Mezcla de shooter isométrico y estrategia de defensa de la torre. ¡Tú eres el invasor! Usa armas destructivas o atrae a tus enemigos a un laberinto de torres. Plantea tu estrategia en el modo construcción donde elegirás entre varias torres alienígenas o lánzate al fragor de la batalla. Construye laberintos en un entorno que te permite planificar con total libertad. Destruye edificios y puentes para mejorar tu defensa o para disfrutar de un espectáculo de destrucción sin precedentes.

- Tu objetivo es defender las cosechadoras X-Morph de las oleadas de humanos. Cada oleada enemiga es precedida por una fase de preparación en la que el jugador puede examinar qué tipo de enemigos van a atacar y por dónde se moverán. El jugador puede planear meticulosamente su defensa, o bien puede elegir empezar la lucha de inmediato e ir colocando las torres cuando le hagan falta en el fragor del combate.

- Se han construido los diferentes mapas del juego con gran precisión y detalle y todos se pueden destruir prácticamente por completo. Desde las pequeñas vallas blancas a los gigantescos rascacielos. Cualquier puente y edificio del juego se puede derribar y su destrucción es recreada de forma dinámica usando la física del mundo real. La destrucción no es tan solo un efecto visual, sino que puede influir significativamente en el diseño del campo de batalla.

Más Información
Fecha Lanzamiento 11 jul. 2019
Plataforma Nintendo Switch
Idioma Software Español, Inglés, Francés, Aleman, Italiano
Idioma Caja Español, Inglés
PEGI PEGI 12
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:X-MORPH DEFENSE COMPLETE EDITION