Lamee

WO LONG FALLEN DYNASTY

WoLong nos cuenta la historia de un soldado de la milicia que lucha por sobrevivir en los caóticos Tres Reinos.Ambientado en la última dinastía Han de Los Tres Reinos, un soldado de la milicia sin nombre utiliza el manejo de la espada de las artes marciales chinas para luchar contra los demonios en un oscuro mundo de fantasía.

Leer más

Lanzamiento

3/3/23

Plataforma

72,99 €

Género:Acción, RPG

Desarrollador:KM-PLAION

CARACTERÍSTICAS:

-Demonios en el Reino. Una fantasía oscura ambientada en el caótico periodo de los Tres Reinos, la narración cuenta vívidamente la extenuante lucha de un soldado de la milicia por sobrevivir durante la Dinastía Han Posterior infestada de demonios. Una locura en los Tres Reinos como nunca antes.

-Despierta el poder interior. Derrota a enemigos mortales para elevar la moral y despertar el poder interior. Supera la adversidad a través de nuevas estrategias únicas, incluyendo estilos de batalla basados en las "Cinco Fases".

-Vive con la espada. Conocidos por sus despiadados golpes que pueden cambiar el rumbo de la batalla en un instante, los practicantes de la espada de las artes marciales chinas cambian de ritmo con gracia al pasar de las maniobras ofensivas a las defensivas. Abruma a tus oponentes con una ráfaga de fuerza en una serie de intensas y sangrientas batallas mientras aprendes la precisión y la habilidad necesarias para convertirte en un verdadero maestro de la espada.

Más Información
PlataformaPS5
GéneroAcción, RPG
DistribuidoraKM-PLAION
PEGIPEGI 18
Idioma del softwareAlemán, Español, Francés, Inglés, Italiano
Idioma de la cajaEspañol, Italiano
Unidades por caja15