Próx. Lanzamientos

Próximamente

Lanzamientos

Ya a la venta

Promociones

Grandes Ofertas

Reposición

Vuelta en stock

Liquidación

Últimas unidades

Calendario

Novedades

Catálogo

Catálogo 2018

WIRELESS CONTROLLER ELITE SERIES 2 BLACK (NEGRO)

179,99 €
Disponible
EAN
0889842196368

El mando Xbox Elite Series 2 se adapta al tamaño de tu mano y a tu estilo de juego con configuraciones que pueden mejorar la precisión, la velocidad y el alcance mediante gatillos de distintas formas y tamaños. Puedes intercambiar los joysticks de metal y crucetas para lograr un control y ergonomía personalizados.

El mando Xbox Elite Series 2 se adapta al tamaño de tu mano y a tu estilo de juego con configuraciones que pueden mejorar la precisión, la velocidad y el alcance mediante gatillos de distintas formas y tamaños. Puedes intercambiar los joysticks de metal y crucetas para lograr un control y ergonomía personalizados. Incorpora cuatro ranuras para palancas intercambiables que puedes conectar o quitar sin ninguna herramienta.
Diseñado para satisfacer las necesidades de los jugadores competitivos de la actualidad, el nuevo Mando inalámbrico Xbox Elite Series 2 cuenta con más de 30 nuevas formas para jugar como un profesional.
Utiliza opciones de configuración exclusivas, como la asignación de botones a comandos de voz como "grabar eso" o "hacer una captura de pantalla". Asigna un botón para que actúe como la tecla Mayús para habilitar entradas alternativas de cada uno de los otros botones.

Más Información
Fecha Lanzamiento 30 oct. 2019
Plataforma Xbox One
Idioma Caja Español, Inglés, Francés, Aleman, Italiano
PEGI No
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:WIRELESS CONTROLLER ELITE SERIES 2 BLACK (NEGRO)