Lamee

TOTALLY SPIES CYBER MISSION - DAY ONE EDITION

El resplandeciente trío de Beverly Hills (Sam, Clover y Alex) ha vuelto y están preparadas para iluminar las vibrantes calles de Singapur con sus habilidades de espionaje. Desde las bulliciosas calles hasta la Universidad de Ayia, embárcate en una aventura repleta de acción mientras exploras todos los lugares futuristas de la ciudad.

Leer más

Lanzamiento

31/10/2024

Plataforma

44,99 €

Género:Aventura

Desarrollador:Microids

CARACTERISTICAS: 

Exploración secreta:
Tómate tu tiempo para explorar la ciudad y sus distintas ubicaciones. Desde el puerto hasta el Bubble Spy Café y los famosos jardines en la bahía, ¡descubre docenas de objetos coleccionables básicos para tus misiones! Pero recuerda, dondequiera que estés, nunca se sabe cuándo te pueden transportar al WOOHP…
Completamente de incógnito:
Domina el arte de la infiltración al resolver rompecabezas, recoger objetos y mantener la discreción para evitar que te descubran. Está en juego el éxito de la misión.
Artilugios estilosos:
Salva Singapur con estilo gracias a un arsenal de artilugios de alta tecnología. Desde el emblemático Compowder hasta el elegante pintalabios láser, cada artilugio tiene su propia finalidad para interactuar con el entorno, sacar ventaja a los enemigos y superar los obstáculos que se interpongan en tu camino.
La unión hace la fuerza:
¡Ponte en la piel de tu espía favorita y une fuerzas en el modo multijugador local para hasta 3 jugadores! Cada espía posee puntos fuertes únicos y artilugios especiales. Cooperar será la clave para superar los desafíos y progresar en las misiones.
Como en la serie:
Experimenta una aventura como si estuvieras en un episodio de “Totally Spies!”. Adéntrate en una historia original ambientada en la nueva temporada 7 y reencuéntrate con todos tus personajes favoritos.

Más Información
PlataformaSWITCH
GéneroAventura
DistribuidoraMicroids
PEGIPEGI 7
Idioma del softwareAlemán, Chino, Español, Francés, Inglés, Italiano, Japonés, Portugués, Ruso
Idioma de la cajaEspañol, Inglés, Italiano
Unidades por caja20