Lamee

TINY TINA’S WONDERLANDS: NEXT-LEVEL ED.

¡Embárcate en una aventura llena de extravagancias, asombro y potente armamento! Crea a tu héroe multiclase y saquea, dispara, corta y lanza hechizos para detener al Señor de los Dragones.

Esta edición incluye:

  • Juego completo
  • Optimizado para Xbox Series X|S
  • Contenido extra del pack Señor de los Dragones
Leer más

Lanzamiento

25/3/22

Plataforma

54,50 €

Género:Shooter (primera persona)

Desarrollador:Take2

UN IMPREDECIBLE MUNDO DE FANTASÍA

Tina Chiquitina te guiará a través de un reino con forma de juego de mesa sin apenas reglas. ¡Explora un supramundo lleno de majestuosas ciudades, bosques de hongos y fortalezas amenazadoras!

ARMAS, HECHIZOS Y MUCHO MÁS

Revienta a los enemigos con poderosas armas y hechizos en frenéticas batallas en primera persona. Usa tu potencia de fuego para derrotar a esqueletos, tiburones terrestres y colosales jefes. ¡Y adéntrate en mazmorras con botín de primera!

FORMA EQUIPO Y DERROTA AL MAL

Junto a ti, estarán el testarudo Valentine y Frette, un robot obsesionado con las reglas. Durante tu misión para derrotar al Señor de los Dragones, conocerás a unos adorables inadaptados, como un bárbaro que toca el laúd o tu propia Hada Tollina.

PERSONALIZA A TU HÉROE

Crea al héroe perfecto gracias a las opciones de personalización, como un sistema de multiclases que te permite mezclar y combinar seis árboles de habilidades únicos y alucinantes. Sube de nivel, mejora a tu personaje, amplía tu arsenal y conviértete en el trotamundos definitivo.

FORMA EQUIPO EN UN CAÓTICO COOPERATIVO

Vive la historia en solitario o forma equipo con hasta tres amigos en el modo multijugador online sin interrupciones o de manera local en pantalla dividida. Atrapa el mejor botín o compártelo. ¡Tú decides cómo jugar!

Más Información
PlataformaPS5
GéneroShooter (primera persona)
DistribuidoraTake2
PEGIPEGI 16
Idioma del softwareEspañol
Idioma de la cajaEspañol
Unidades por caja15