Lamee

SWORD ART ONLINE FRACTURED DAYDREAM

En este juego de acción cooperativo en línea, accederás a una versión distorsionada del mundo de SWORD ART ONLINE. Elige tu papel a través de tus personajes favoritos de SWORD ART ONLINE y forma equipo con 20 jugadores en incursiones para derrotar a enemigos poderosos.

Leer más

Lanzamiento

04/10/2024

Plataforma

61,99 €

Género:RPG

Desarrollador:Namco Bandai

CARACTERÍSTICAS CLAVE
- El tiempo y el espacio, desplazados Galaxia, un nuevo sistema que permite que los jugadores revivan el pasado, se añade a ALfheim Online; sin embargo, Galaxia se descontrola y provoca que jugadores de cualquier momento y lugar acaben desplazados. Para volver a encarrilar la línea temporal, Kirito debe trabajar con amigos caídos... y enemigos.
- Elige tu personaje y únete a la lucha.En el juego combatirán personajes de varios arcos de SAO, cada uno con su propio rol en el campo de batalla. ¡Únete a un total de 20 jugadores de todo el mundo en uno de los 5 grupos compuestos por 4 jugadores para disfrutar de la acción cooperativa multijugador!
- Derrota a jefes de alta dificultad en incursiones Fiel a la serie SWORD ART ONLINE, ¡podrás unirte a un grupo de incursión y prepararte para luchar contra jefes de alta dificultad! ¡Tu preparación para el combate será la clave para la victoria!

Más Información
PlataformaSWITCH
GéneroRPG
DistribuidoraNamco Bandai
PEGIPEGI 12
Idioma del softwareInglés, Japonés (Japón)
Idioma de la cajaEspañol, Inglés, Italiano
Unidades por caja20