Lamee

SOUL HACKERS 2 (XBONE)

En medio del brillo de las luces de neón y el avance tecnológico, ha hecho que los humanos sean consumidos por la comodidad comercial. Mientras, en las sombras, se esta gestando una guerra entre los Yatagarasu y la Sociedad Fantasma. A su vez, los Invocadores de Demonios aprovechan el poder de los “Demonios”.

Leer más

Lanzamiento

26/8/22

Plataforma

62,99 €

Género:RPG

Desarrollador:Sega

En el mar secreto de los datos de la humanidad, existe un cerebro digital que ha evolucionado hasta tener consciencia: Aion. Mientras observa a la humanidad, Aion prevé un inminente desastre mundial y crea dos agentes para combatirlo: Ringo y Figue. Juntos, estos agentes de Aion deben investigar y evitar el efecto mariposa que llevará al fin del mundo.

Características:

Explora un RPG sobrenatural con un gran diseño de invocadores y oscuros peligros que acechan bajo las luces de neón de un Japón ciberpunk.

Reúne demonios y desbloquea diferentes fusiones para crear nuevos aliados demoniacos aún más fuertes, y usa sus habilidades para atacar a tus enemigos.
Mejora las relaciones con tus compañeros para así profundizar en su alma, revivir sus últimas aventuras e ir descubriendo la verdad de sus historias y la tuya.
Más Información
PlataformaPS5
GéneroRPG
DistribuidoraSega
PEGIPEGI 16
Idioma del softwareAlemán, Español, Francés, Inglés, Italiano
Idioma de la cajaEspañol, Italiano
Unidades por caja25