Lamee

SONIC COLOURS : ULTIMATE. COLLECTOR EDITION (INCLUYE LLAVERO SONIC BEBE)

¡Acompaña a Sonic en la aventura de alta velocidad de su vida! El malvado Dr. Eggman ha construido un gigantesco parque de atracciones interestelar repleto de increíbles paseos y coloridas atracciones, pero lo alimenta con una raza alienígena capturada llamada "Wisps. Utiliza la velocidad del rayo de Sonic para liberar a los Wisps y conocer sus secretos mientras exploras seis mundos únicos llenos de color, cada uno de ellos repleto de peligrosos enemigos y obstáculos que superar. Ahora, con impresionantes efectos visuales mejorados, funciones adicionales, un nuevo modo de juego y una jugabilidad mejorada.

Leer más

Lanzamiento

1/10/21

Plataforma

39,99 €

Género:Plataformas

Desarrollador:Sega

CARACTERÍSTICAS:

  • Incluye un llavero de Baby Sonic (de la película).
  • Acelera a una supervelocidad que te hará subir la adrenalina, recorre mundos desafiantes y maniobra a través de peligrosos obstáculos. Calcula perfectamente tus ataques para cargar tu impulso y alcanzar la velocidad de Super Sonic.
  • Explora y aventúrate en entornos envolventes, como una Montaña Dulce llena de deliciosos dulces o un Parque de Acuarios repleto de vida marina e innumerables piscinas, todo ello centrado en un misterioso parque de atracciones.
  • Transforma a Sonic aprovechando el magnífico poder alienígena de los Wisps para derrotar a los enemigos y descubrir los secretos del Parque de Atracciones Interestelar. Atraviesa objetos sólidos y descubre caminos alternativos utilizando el nuevo Jade GhostWisp.
  • Pon a prueba tus habilidades y enfréntate a Metal Sonic. Rompe récords para desbloquear recompensas.
  • Compatible con las consolas de nueva generación y ahora con mejoras visuales y gráficos mejorados (4K), rendimiento de 60 fotogramas por segundo, controles refinados y muchas más mejoras en la jugabilidad.
Más Información
PlataformaPS4
GéneroPlataformas
DistribuidoraSega
PEGIPEGI 7
Idioma del softwareAlemán, Chino, Español, Francés, Inglés, Italiano, Japonés, Portugués, Ruso
Idioma de la cajaEspañol
Unidades por caja15