Próx. Lanzamientos

Próximamente

Lanzamientos

Ya a la venta

Promociones

Grandes Ofertas

Reposición

Vuelta en stock

Liquidación

Últimas unidades

Calendario

Novedades

Catálogo

Catálogo 2020

SKULLY

30,99 €
Disponible
EAN
5016488135542

Skully es un videojuego de plataformas, aventuras y puzles que se desarrolla en una misteriosa isla remota.

Skully es un videojuego de plataformas, aventuras y puzles que se desarrolla en una misteriosa isla remota. Nosotros encarnaremos a Skully, el cráneo huesudo que da nombre al juego: esta calavera ha llegado a la isla sin saber muy bien por qué y, despertada por un enigmático dios, se convierte en la encargada de intervenir en una guerra entre los tres hermanos de esa deidad.

Esta batalla divina está acabando con la integridad de la isla en la que se desarrolla Skully, así que tendremos que intentar pararla. Tendremos que controlar a la calavera rodando y saltando para evitar los obstáculos del entorno, algo para lo que también será de utilidad su poder de conversión: Skully tendrá tres formas distintas en las que transformarse, pudiéndolas utilizar para superar los desafíos y derrotar a los enemigos.

En total recorreremos la misteriosa isla a través de dieciocho niveles y siete ecosistemas distintos, cada uno diseñado de una determinada manera para hacernos pensar en cómo superarlos de forma diferente. La isla no estará desierta: la historia de Skully se narrará a través de personajes con diálogos y voces, contando además con escenas cinemáticas que servirán para sumar vida al world building del juego.

Más Información
Fecha Lanzamiento 4 ago. 2020
Plataforma PlayStation 4
Idioma Software Español, Inglés, Francés, Aleman, Italiano
Idioma Caja Español, Inglés
PEGI PEGI 7
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:SKULLY