Próx. Lanzamientos

Próximamente

Lanzamientos

Ya a la venta

Promociones

Grandes Ofertas

Reposición

Vuelta en stock

Liquidación

Últimas unidades

Calendario

Novedades

Catálogo

Catálogo 2020

SHELLSHOCK 2:BLOOD TRAILS

19,99 €
Disponible
EAN
5021290036727
La continuación del exitoso juego de acción bélica en primera persona se presenta con una forma totalmente distinta de ver los juegos de guerra históricos: "survival horror". El jugador se encontrará con una desorientación en medio de la claustrofobia y el miedo, gracias al uso muy imaginativo de...

La continuación del exitoso juego de acción bélica en primera persona se presenta con una forma totalmente distinta de ver los juegos de guerra históricos: "survival horror". El jugador se encontrará con una desorientación en medio de la claustrofobia y el miedo, gracias al uso muy imaginativo de imágenes y sonidos que harán la experiencia de juego tensa e impredecible.
Situado en Vietnam, es una experiencia de la brutalidad de la peor guerra de los EE.UU. jamás han visto. Esta mezcla lo convierte en un título único, donde el jugador se encontrará con un estilo de juego en el que la acción más frenética y el terror psicológico se unen.

Características:
- Terror psicológico: el caos total, el horror y la desorientación de la guerra del Vietnam.
- Supervivencia en la guerra: cada disparo cuenta y cada bala es necesaria para combatir el miedo y las líneas enemigas.
- Totalmente absorbente: la vista en primera persona ayuda a que el jugador se sienta totalmente inmerso en la acción, intensificando la experiencia del miedo.
- La cruel y brutal guerra: realistas efectos de daños en el cuerpo que muestran desmembramientos y heridas con todo detalle.
- Vietnam infectado: el enemigo principal son las víctimas del "Whiteknight", brutales y locos preparados para destripar a su contrincante.

Más Información
Fecha Lanzamiento 18 ago. 2020
Plataforma PlayStation 3
Idioma Software Español, Inglés, Francés, Aleman, Italiano
Idioma Caja Español
PEGI PEGI 18
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:SHELLSHOCK 2:BLOOD TRAILS