Próx. Lanzamientos

Próximamente

Lanzamientos

Ya a la venta

Promociones

Grandes Ofertas

Reposición

Vuelta en stock

Liquidación

Últimas unidades

Calendario

Novedades

Catálogo

Catálogo 2018

RAZER HEADSET KRAKEN TOURNAMENT BLACK (NEGRO) (PS4/SWITCH/XONE/PC/MOVIL)

99,99 €
Disponible
EAN
8886419371755

Equipados con un control de audio por USB, los auriculares para juegos Razer Kraken Tournament Edition ofrecen una experiencia de alto nivel además de un control integral para personalizar el audio. 
El conversor analógico a digital (DAC) incorporado ofrece matices nítidos y claros, mientras que el THX Spatial Audio te sumerge en un sonido envolvente de nueva generación, todo perfectamente equipado con amplios controladores de 50 mm. 
Afina aún más tu audio con los ajustes para unos graves, un volumen y un equilibrio juego-chat optimizados.

Equipados con un control de audio por USB, los auriculares para juegos Razer Kraken Tournament Edition ofrecen una experiencia de alto nivel además de un control integral para personalizar el audio.

El conversor analógico a digital (DAC) incorporado ofrece matices nítidos y claros, mientras que el THX Spatial Audio te sumerge en un sonido envolvente de otra generación, todo perfectamente equipado con amplios controladores de 50 mm.

  • Control integral del audio - para personalizarlo sobre la marcha
  • THX Spatial Audio - Sonido envolvente de otra generación
  • Control del equilibrio juego-chat - Para la combinación perfecta de volumen del juego y del chat
  • Controladores optimizados de 50 mm - Para unos graves potentes, nítidos e inmersivos
  • Compatibilidad multiplataforma - Para una mayor versatilidad

Control integral del audio

Consigue el control total con el control de audio por USB. Podrás activar el THX Spatial Audio para una mayor inmersión, controlar los niveles de volumen y graves, e incluso configurar el equilibrio juego-chat.

THX Spatial Audio sonido envolvente de otra generación

Ve más allá del sonido envolvente virtual tradicional. El THX Spatial Audio* supera las barreras de los canales de audio envolvente 5.1 y 7.1 conocidas hasta ahora y logra reproducir un audio de posición a 360° para una experiencia más natural y realista.

Además, añade profundidad a la experiencia simulando el sonido situado tanto por encima como por debajo de ti para lograr una inmersión increíble en el juego. *Disponible con Razer Synapse.

Control del equilibrio juego-chat

El sonido del juego ya no volverá a entorpecer la comunicación entre el equipo. La opción Control del equilibrio juego-chat permite ajustar el equilibrio adecuado de lo que oyes. También puedes dejarlo en un nivel intermedio para disfrutar de una combinación estándar.

Controladores optimizados de 50 mm

Equipados con amplios controladores optimizados de 50 mm, los Razer Kraken Tournament Edition reproducen una amplia gama de sonido, desde pisadas delicadas que acechan detrás de ti hasta explosiones culminantes que acabarán contigo. Unos graves potentes, con un rango claro y profundo, son cruciales para lograr una experiencia inmersiva y realista.

Diseño ergonómico

Las almohadillas de gel refrigerante reducen el calor, mientras que la combinación de suave tejido y piel sintética proporciona confort y aislamiento acústico. Los canales ocultos para las patillas acaban con la presión de las gafas. La banda de sujeción cuenta con un cómodo acolchado supersuave que te permite jugar durante horas y olvidarte de que están ahí.

Compatibilidad multiplataforma

Gracias a su conector de audio de 3,5 mm, el Razer Kraken Tournament Edition tiene compatibilidad multiplataforma: funciona con tu PC, Mac, PS4, Xbox One y hasta con dispositivos móviles.

Más Información
Fecha Lanzamiento 11 sept. 2019
Plataforma PlayStation 4
Idioma Caja Español, Inglés, Francés, Aleman, Italiano
PEGI No
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:RAZER HEADSET KRAKEN TOURNAMENT BLACK (NEGRO) (PS4/SWITCH/XONE/PC/MOVIL)