Próx. Lanzamientos

Próximamente

Lanzamientos

Ya a la venta

Promociones

Grandes Ofertas

Reposición

Vuelta en stock

Liquidación

Últimas unidades

Calendario

Novedades

Catálogo

Catálogo 2021

PDP WIRED CONTROLLER ROYAL PURPLE (XBOX ONE/PC) (JUEGO DIGITAL GRATIS)

39,99 €
Disponible
EAN
0708056068073

Mejore sus juegos con el controlador PDP Gaming Wired Controller para Xbox. Ajusta rápidamente el audio con los controles directamente en el D-pad. Descargue la aplicación gratuita PDP Control Hub para que el controlador cambie aún más configuraciones y juegue a su manera. Active el modo sigiloso con el elegante y personalizable PDP Gaming Wired Controller. Conecte este controlador con licencia oficial a su Xbox Series X | S, Xbox One o PC con Windows 10 y mejora tu juego. Úselo con la aplicación gratuita PDP Control Hub para personalizar y mejorar su juego. Personalice zonas muertas, reasigne botones, reconfigure disparadores, ejecute diagnósticos y más en una gran aplicación.

Con los controles de audio en el D-pad, nunca tendrás que pausar tu juego para cambiar el volumen o el equilibrio del juego / chat. El conector de audio de 3,5 mm incorporado le permite conectar sus auriculares favoritos y comunicarse con su equipo. ¿Quieres estar en silencio? Simplemente toque dos veces nuestro botón "Función" patentado para silenciarse. El cable desmontable de 2,4 m incluido te da mucho espacio para que te sientas cómodo mientras derrotas al enemigo. Esté siempre listo para compartir sus mejores momentos en el juego con el botón de compartir dedicado directamente en el controlador. Con un diseño aerodinámico, tus enemigos nunca te verán venir.

Caracteristicas:

  • Controlador personalizable: compatible con la aplicación gratuita PDP Control Hub para reasignar botones, reconfigurar activadores, ajustar zonas muertas, ejecutar diagnósticos y más para que pueda jugar a su manera.
  • Botón dedicado "Compartir": comparte todos tus mejores momentos de juego en un instante, directamente desde tu controlador.
  • Ajuste el audio con el controlador: cambie el volumen y la configuración del equilibrio del juego / chat con el D-pad y nuestro botón "Función" patentado.
  • Conector de audio incorporado de 3,5 mm: comuníquese con su equipo o toque dos veces el botón "Función" para silenciarse.
  • Cable desmontable de 2,4 m: muévase con facilidad o recuéstese en su sofá con mucho espacio para jugar.
  • Con licencia oficial de Xbox: Pasó rigurosas pruebas de calidad para cumplir con los estándares propios

Caja de contenido:

  • Controlador con cable para juegos con PDP.
  • Cable micro USB a USB de 2,4 metros de largo.
  • Guía de inicio rápido.
Más Información
Fabricante PDP
Fecha Lanzamiento 1 oct. 2021
Plataforma Xbox Series X
Idioma Caja Español, Inglés, Francés, Aleman, Italiano
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:PDP WIRED CONTROLLER ROYAL PURPLE (XBOX ONE/PC) (JUEGO DIGITAL GRATIS)