Lamee

ONE PIECE ODYSSEY COLLECTOR

ONE PIECE ODYSSEY es un proyecto de RPG para conmemorar los 25 años de la marca ONE PIECE, que combina características esenciales del género JRPG con los elementos únicos de ONE PIECE. Hemos dedicado años a crear con mimo este juego para que los fans disfruten del mundo de ONE PIECE... ¡y ONE PIECE ODYSSEY ya está listo para zarpar!

En la producción del juego ha participado directamente Eiichiro Oda, el autor de ONE PIECE, que ha contribuido con la creación de nuevos personajes y monstruos, así como en la trama principal. El juego viene acompañado por la banda sonora sublime de Motoi Sakuraba, un compositor famoso por sus creaciones musicales para videojuegos como Dark Souls y la serie Tales of.

 

Leer más

Lanzamiento

13/1/23

Plataforma

159,99 €

Género:Acción

Desarrollador:Namco Bandai

• UNA ISLA MISTERIOSA – Luffy decide explorar la isla para reunirse con su tripulación, que está desperdigada. En su camino, se topan con unas ruinas misteriosas y con monstruos nunca vistos. Pese al entusiasmo inicial de los Piratas del Sombrero de Paja por la isla deshabitada, muy pronto todo cambia cuando conocen a dos habitantes humanos: Adio y Lim. ¡Descubre y disfruta de esta trama novedosa con dosis de nostalgia del mundo de ONE PIECE!

• LOS SOMBRERO DE PAJA UNIDOS – ¡Derrota a nuevos enemigos, desvela misterios antiguos y vive toda una aventura con tus Sombrero de Paja favoritos! ¡Los jugadores pueden meterse en la piel, las chanclas y las pezuñas de Luffy, Zoro, Nami, Usopp, Sanji, Chopper, Robin, Franky y Brook! Además de sus destrezas para el combate, cada personaje tiene una habilidad de exploración especial, como el tirachinas goma goma de Luffy y el don de Zoro para derribar barreras a base de tajos.

• UN JUEGO DE ROL CON EL TOQUE ONE PIECE – Cumple misiones y explora mazmorras aderezadas con el auténtico toque de ONE PIECE. ¡El sistema de escenas dramáticas te llevará a vivir situaciones inesperadas y aleatorias! ¿Qué harás si un enemigo intimida a Usopp y toca ir a rescatarlo? Además de las batallas en zonas aleatorias, donde los jugadores se desplazan por distintas zonas de batalla, el sistema de escenas dramáticas permite que las batallas se desarrollen de forma imprevista y den lugar a situaciones sorprendentes, en las que los jugadores tendrán que elaborar una estrategia y usar las habilidades únicas de los Piratas del Sombrero de Paja para derrotar a los enemigos. Aparte del episodio principal, los jugadores encontrarán también historias secundarias y batallas con las que sumergirse aún más en un universo de ONE PIECE diferente.

Más Información
PlataformaPS4
GéneroAcción
DistribuidoraNamco Bandai
PEGIPEGI 12
Idioma del softwareEspañol
Idioma de la cajaEspañol
Unidades por caja15