Lamee

NINTENDO SWITCH SPORTS

Logra la victoria con raquetazos, patadas y remates en Nintendo Switch Sports, una colección de distintos deportes para Nintendo Switch, de los que podrás disfrutar de manera muy realista.Disfruta de seis deportes, incluidos voleibol, fútbol y bolos. Los movimientos que hagas en el mundo real se reproducirán dentro del juego.

Leer más

Lanzamiento

29/4/22

Plataforma

49,99 €

Género:Deporte

Desarrollador:Nintendo

  • Tenis: mueve suavemente el mando Joy-Con en el momento justo para golpear la pelota.
  • Bolos: lanza la bola en línea recta o haz que trace una ligera curva.
  • Chambara: tira al rival de la plataforma mientras atacas y te defiendes.
  • Fútbol: usa una pelota gigante y disfruta de partidos muy dinámicos. Podrás ejecutar remates de cabeza con los mandos Joy-Con. Si colocas un mando Joy-Con en la cinta de la pierna, incluida en la versión en formato físico del juego (también disponible por separado), podrás disfrutar del modo Duelo y dar patadas de manera realista.
  • Bádminton: golpea el volante y lánzalo a derecha o izquierda mientras procuras que no toque el suelo. ¡Haz remates poderosos para sacar ventaja al rival!
  • Voleibol: usa un mando Joy-Con para sacar, recibir, colocar y rematar la pelota.

Juega en compañía de tu familia y amigos, tanto en persona* como en línea**, o desafía a jugadores del mundo entero. Además de personalizar a tu avatar con objetos que obtengas al jugar en línea, hay muchas otras maneras de pasarlo en grande, como poniendo a prueba tus habilidades en la liga pro, en la que puedes subir de rango al hacerte con la victoria en distintos deportes.

Futuras actualizaciones
Hay dos actualizaciones gratuitas*** planeadas: una llegará en verano y, la otra, en otoño. La primera actualización, disponible en verano, te permitirá disputar partidos de fútbol con un mando Joy-Con y el accesorio cinta de la pierna. La segunda actualización, disponible en otoño, añadirá el golf a la lista de deportes del juego.

Información importante
Encaja la correa en el mando Joy-Con y ajústala a la muñeca para asegurarte de agarrar adecuadamente el mando en todo momento.
Asegúrate de tener suficiente espacio a tu alrededor.
No te acerques demasiado al televisor mientras juegas.

Más Información
PlataformaSWITCH
GéneroDeporte
DistribuidoraNintendo
PEGIPEGI 3
Idioma del softwareAlemán, Español, Francés, Inglés, Italiano
Idioma de la cajaEspañol, Inglés
Unidades por caja24