Próx. Lanzamientos

Próximamente

Lanzamientos

Ya a la venta

Promociones

Grandes Ofertas

Reposición

Vuelta en stock

Liquidación

Últimas unidades

Calendario

Novedades

Catálogo

Catálogo 2018

NINTENDO LABO: KIT DE VR (SET COMPLETO)

79,95 €
No está disponible
EAN
0045496422585

¿Qué incluye?
Programa del juego
Set completo de seis accesorios Toy-Con: visor VR, desintegrador, cámara, elefante, pájaro y abanico de pie

Con esta nueva entrega de Nintendo Labo para Nintendo Switch los más pequeños de la casa y las familias podrán por primera vez experimentar con la realidad virtual de una forma accesible pensada especialmente para ellos.


Podrás disfrutar de hasta 64 juegos en la plaza VR y una gran variedad de juegos según cada accesorio Toy-Con.

Estos juegos han sido creados usando la tecnología Nintendo Labo para Nintendo Switch. Ahora, además de crear tus propios juguetes con el modo taller, cuentas también con el Modo Taller VR para crear tus propios videojuegos e incluso modificar y personalizar los ya existentes.
4


No estarás solo. Podrás seguir las instrucciones interactivas de Nintendo Labo que te acompañarán paso a paso en tus creaciones.


El kit de VR completo contiene 6 Toy-Con con los que disfrutar de distintas experiencias:


¡Mi primera experiencia VR a lo Nintendo Labo llega a Nintendo Switch!
· Con el visor de VR te sumergirás en las profundidades marinas y fotografiarás distintos fondos marinos.
· En Hipomanía, participarás en combates para dos jugadores en los que lanzarás manzanas a la boca de hipopótamos. Cuando aciertes, los hipopótamos vendrán a tu zona. El jugador que más hipopótamos tenga en su zona, ganará.
· Con el pájaro Toy-Con volarás a lomos de un pájaro y podrás surcar el cielo mientras aleteas las alas del Toy-Con, o alimentarás a los polluelos y encontrarás otros pájaros con los que emprender vuelo. En Rally aéreo deberás atravesar puntos de control lo más rápido posible para llegar a la meta. Y hay aun más. Cada Toy-Con te ofrece una experiencia de juego diferente.
· Con el desintegrador podrás enfrentarte a una invasión alienígena y defenderte de tus atacantes disparando a tu alrededor o lanzando misiles teledirigidos, y hasta enfrentarte a un Jefe al final de cada nivel.

Escribir Su propia reseña
Estás revisando:NINTENDO LABO: KIT DE VR (SET COMPLETO)