Próx. Lanzamientos

Próximamente

Lanzamientos

Ya a la venta

Promociones

Grandes Ofertas

Reposición

Vuelta en stock

Liquidación

Últimas unidades

Calendario

Novedades

Catálogo

Catálogo 2021

NINTENDO GAME & WATCH: SUPER MARIO BROS. (ENGLISH)

59,99 €
Disponible
EAN
0045496444914

40 años después, vuelve la consola que revolucionó el mundo de los videojuegos ¡y a todo color! Salta, corre, sumérgete en tuberías y derrota enemigos con Game & Watch Super Mario Bros. A parte de su función de reloj, podrás jugar a 3 juegos muy especiales: el clásico Super Mario Bros, el desafiante Super Mario Bros: Lost Levels y el original Ball protagonizado por Mario. Llévate la nostalgia a cualquier parte con Game&Watch Super Mario Bros. Incluye Game & Watch y cable USB-C.

Es “hora” de jugar, y de recordar. ¿Quién no recuerda las horas pasadas jugando a nuestras Game&Watch? ¿O de la sensación de jugar por primera vez a Super Mario Bros.? Revive esos dos momentos único con Game&Watch Super Mario Bros. 4 en 1, Mario para Rato. A parte de su función de reloj, incluye los juegos Super Mario Bros, el retador Super Mario Bros Lost Levels y Ball. ¿Te apetece competir? Pásale la consola a un amigo para competir entre vosotros. Con el modo 2 jugadores el reto está servido. Revive la aventura original de Mario para Nintendo NES y salva por enésima (o primera) vez a Peach de las garras del malvado Bowser. ¿Buscas algo más desafiante?: atrévete con Super Mario Bros 2: The Lost Levels, un Mario clásico con un nivel de dificultad extra para los más expertos. Si quieres algo más relajado, lo tuyo es la revisión del clásico de Game&Watch Ball con un toque de Mario.
35 detalles que no te puedes perder. La función reloj incluye 35 animaciones para celebrar el 35º aniversario de Super Mario que harán las delicias de los fans del universo del Reino Champiñón. ¿Serás capaz de verlas todas?

Más Información
Fabricante Nintendo
Fecha Lanzamiento 21 ene. 2021
Plataforma NES
Idioma Caja Español, Inglés, Francés, Aleman, Italiano
PEGI PEGI 3
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:NINTENDO GAME & WATCH: SUPER MARIO BROS. (ENGLISH)