Próx. Lanzamientos

Próximamente

Lanzamientos

Ya a la venta

Promociones

Grandes Ofertas

Reposición

Vuelta en stock

Liquidación

Últimas unidades

Calendario

Novedades

Catálogo

Catálogo 2021

NI NO KUNI II: REVENANT KINGDOM PRINCE’S EDITION

61,99 €
Disponible
EAN
3391892015416

Tras perder el trono en un golpe de Estado, el joven rey Evan comienza un extraordinario viaje para encontrar un nuevo reino, unir su mundo y proteger a sus habitantes de las fuerzas oscuras que lo amenazan.

Explora un mundo de hermoso diseño y vive su emocionante historia en una nueva aventura de rol. LEVEL-5 reúne a Yoshiyuki Momose, en el diseño de personajes, y Joe Hisaishi, en la música, para la producción del próximo cuento de Ni no Kuni. ¡Prepárate para un reencuentro fascinante!

Una producción por todo lo alto

El dominio de los juegos de rol por parte de LEVEL-5 se combina con la música creada por el famoso Joe Hisaishi y los diseños de personajes a cargo del artista de la animación Yoshiyuki Momose.

Historia cautivadora

Una historia fascinante y trágica que gira entorno a Evan, un principito que aprende a convertirse en líder y a forjar un reino.

Maestría en el juego

Cuenta con elementos nuevos y tradicionales de los juegos de rol, diseñados y elaborados por expertos, que ofrecen decenas de lugares que explorar, centenares de criaturas con las que luchar y gran cantidad de misiones y secretos que descubrir a lo largo de este extenso viaje.

Otro mundo

Los impresionantes gráficos recrean el mundo de Ni no Kuni y sumergen al jugador en una tierra increíblemente animada y vivaz llena de nuevos personajes encantadores.

Combates dinámicos

Lucha contra enemigos feroces utilizando un emocionante sistema de combate en tiempo real y dirige a tus Fofis, duendecillos que te ayudan, nacidos de fenómenos naturales como el fuego y el viento.

Más Información
Fabricante Namco Bandai
Fecha Lanzamiento 17 sept. 2021
Plataforma Nintendo Switch
Género RPG
Idioma Software Español, Inglés, Francés, Aleman, Italiano
Idioma Caja Español, Italiano
PEGI PEGI 12
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:NI NO KUNI II: REVENANT KINGDOM PRINCE’S EDITION