Próx. Lanzamientos

Próximamente

Lanzamientos

Ya a la venta

Promociones

Grandes Ofertas

Reposición

Vuelta en stock

Liquidación

Últimas unidades

Calendario

Novedades

Catálogo

Catálogo 2021

LET'S SING 13

19,99 €
Disponible
EAN
4020628717209

Disfruta de horas y horas de diversión cantando tus temas favoritos, con Let´s Sing 13 para PlayStation 4 y Nintendo Switch ya no necesitarás tener una voz prodigiosa porque podrás experimentar cantar en directo como cualquiera de tus ídolos, el límite solo lo pones tú.

¡Juega como quieras y alcanza la cima!
¡Ábrete camino hasta la cima como una superestrella en solitario o con tus amigos! Haz remixes y juega a tu manera con la última versión de Let’s Sing. Esta nueva entrega te ofrece una gran variedad de canciones para que disfrute todo el mundo.

CARACTERÍSTICAS
 

  • Lista de reproducción sólida con 30 éxitos nacionales e internacionales y videos musicales originales
  • Canta solo o con hasta cuatro amigos
  • Seis divertidos modos de juego: “Classic”, “Mixtape 2.0”, “World Contest”…
  • ¿No tienes micrófono a mano? No importa. Con la app Let’s Sing Microphone App puedes convertir tu móvil en un micrófono.
  • PS4: Escoge entre 4 móviles o 2 micrófonos USB con 2 cascos o 2 micrófonos del Singstar
  • Switch: Escoge entre 4 móviles, 2 micrófonos USB y un auricular.
  • Escala en la clasificación online y consigue más packs de música en la tienda online como “Best of 90s” “Party Classic” y más


Recuerda que tienes la posibilidad de conseguir la aplicación Let´s Sing Microphone, con la que podrás convertir el móvil en un micrófono de bolsillo y alcanzar las notas más altas como estrella solista, o incluso jugar con un amigo y acabarte sus sándwiches… ¡o sus temas! y que él se acabe los tuyos.

 ¡Tu eres la estrella! La siguiente entrega de la serie Let’s Sing ofrece éxitos actuales de las listas de ventas así como clásicos atemporales. Ana Guerra ft. Juan Magán con “Ni La Hora”, Vanesa Martin con “Caída Libre”, David Bisbal ft. Juan Magán con “Bésame”, Beret con “Si por mi Fuera” y Sinsinati con “Cuándo éramos dos” forman parte de la lista de 35 canciones entre las que se mezclan éxitos en español e internacionales y clásicos de todos los tiempos. También incluye éxitos como “Bad Guy” interpretado por Billie Eilish y “High Hopes” por Panic! at the Disco.

 

Más Información
Fabricante Koch Media
Fecha Lanzamiento 21 jun. 2021
Plataforma PlayStation 4
Género Karaoke
Idioma Software Español, Inglés, Francés, Aleman, Italiano
Idioma Caja Español, Italiano
PEGI PEGI 12
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:LET'S SING 13