Lamee

LEGEND OF KEEPERS: CAREERS OF A DUNGEON (3DLC INCLUIDOS)

Legend of Keepers es la mezcla entre Dungeon Defender y Roguelite. Dungeons Company te ha contratado como administrador de mazmorras. Tu misión es simple: proteger sus mazmorras.

Lanzamiento

28/06/2024

Plataforma

34,99 €

Género:Acción

Desarrollador:Lamee Software

Rogue Defender: Cada ronda será diferente, pero los jugadores conservarán algunas de las bonificaciones maestras entre rondas. Un juego que logra el equilibrio entre la gestión de mazmorras y las fases.
Fase de mazmorra: Primero, necesitarás planificar tu defensa contra un grupo de aventureros, verificar sus estadísticas y resistencias, luego colocar las mejores trampas y monstruos para derrotarlos. Cuando creas que tu mazmorra está lista, puedes comenzar a rastrear.
Luego podrás presenciar la muerte de estos héroes. Es un rastreador de mazmorras inverso: los héroes se mueven en tu mazmorra y activan las trampas que has colocado, cuando un grupo de aventureros se encuentra con un grupo de monstruos que has colocado. tu mazmorra, se produce un combate por turnos,
Únete a Dungeons Company y sube de rango - Aplasta a los llamados héroes y protege los tesoros de la compañía - Contrata monstruos, administra a tus empleados y tu stock de trampas - Maneja huelgas de empleados y otros eventos divertidos

Más Información
PlataformaSWITCH
GéneroAcción
DistribuidoraLamee Software
PEGIPEGI 16
Idioma del softwareAlemán, Chino, Español, Francés, Inglés, Italiano, Japonés, Portugués, Ruso
Idioma de la cajaAlemán, Español, Francés, Italiano
Unidades por caja20