Lamee

JUST DANCE 2023 EDITION (CIAB)

¡Os damos la bienvenida a la nueva era del baile con Just Dance® 2023 Edition! Descubre una fiesta que nunca acaba con modo multijugador on-line, personalización, mundos inmersivos en 3D y canciones y modos nuevos durante todo el año.

*Contenido adicional disponible de forma periódica y por tiempo limitado durante los 12 meses posteriores al lanzamiento del juego.

Se necesita descargar el juego y conexión a internet de alta velocidad.

Solo código de descarga: este producto no contiene un disco. Se necesita conexión a Internet, cuenta de Ubisoft y cuenta de PlayStation™Network para canjear el código.

Leer más

Lanzamiento

22/11/22

Plataforma

59,95 €

Género:Baile

Desarrollador:Ubisoft

  • Modo multijugador on-line: ¡Juega a Just Dance con quien queráis y donde queráis con este nuevo modo! ¡Invita hasta a cinco amigos y demuestra quién es el que mejor se mueve en la pista!
  • Nueva interfaz de usuario: Pasa más tiempo bailando y menos buscando gracias a la nueva interfaz de usuario, más moderna e intuitiva. Todo está a un solo clic: ¡playlists, modos de juego y canciones!
  • Experiencias personalizadas: Desbloquea sesiones personalizadas y canciones según tus preferencias y hábitos de juego. Just Dance lleva un seguimiento del progreso y las puntuaciones, ¡así que presume de habilidades de baile!
     

¡Just Dance 2023 es la plataforma de baile a la carta!

Más Información
PlataformaSWITCH
GéneroBaile
DistribuidoraUbisoft
PEGIPEGI 3
Idioma del softwareEspañol
Idioma de la cajaEspañol
Unidades por caja15