Próx. Lanzamientos

Próximamente

Lanzamientos

Ya a la venta

Promociones

Grandes Ofertas

Reposición

Vuelta en stock

Liquidación

Últimas unidades

Calendario

Novedades

Catálogo

Catálogo 2020

HYRULE WARRIORS LEGENDS

39,99 €
Disponible
EAN
0045496472108
Llega Hyrule Warriors: Legends a Nintendo 3DS con nuevos personajes que resultarán familiares a los fans de Wind Waker… Acaba con legiones enteras de enemigos encarnando a populares personajes de The Legend of Zelda con la llegada de Hyrule Warriors: Legends para la familia de consolas Nintend...

Llega Hyrule Warriors: Legends a Nintendo 3DS con nuevos personajes que resultarán familiares a los fans de Wind Waker…

Acaba con legiones enteras de enemigos encarnando a populares personajes de The Legend of Zelda con la llegada de Hyrule Warriors: Legends para la familia de consolas Nintendo 3DS.

Controla a múltiples personajes para mejorar tus estrategias y disfruta de nuevos elementos en la historia con personajes de The Legend of Zelda: The Wind Waker, como Tetra o el Rey de Hyrule entre otros.

Avanza en la historia para desbloquear nuevos personajes jugables, cada uno con movimientos y armas únicos. Recoge rupias y otros objetos útiles con los que mejorar tus armas y fabricas insignias que luego podrás usar para mejorar las habilidades de los guerreros.

Características adicionales, como la habilidad de alternar entre personajes diferentes al vuelo, permitirán posicionar a los personajes estratégicamente y derrotar a los enemigos de nuevas maneras.

Recuerda que solo podrás apreciar el efecto 3D de Nintendo 3DS, Nintendo 3DS XL, New Nintendo 3DS y New Nintendo 3DS XL en la propia consola. Los gráficos se mostrarán en 2D en Nintendo 2DS. Todos los vídeos e imágenes que aparecen en esta página web han sido capturados en el modo 2D.

Más Información
Fecha Lanzamiento 14 sept. 2020
Plataforma Nintendo 3DS
Idioma Software Español, Inglés, Francés, Aleman, Italiano
Idioma Caja Español
PEGI PEGI 12
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:HYRULE WARRIORS LEGENDS