Lamee

GOD OF WAR RAGNARÖK

Embárcate en un viaje mítico en busca de respuestas y aliados mientras Kratos y Atreus se preparan para el Ragnarök.

Lanzamiento

9/11/22

Plataforma

79,99 €

Género:Acción, Aventura

Desarrollador:Sony

De la mano de Santa Monica Studio llega la secuela del aclamado God of War (2018). El Fimbulvetr está en marcha. Kratos y Atreus deben viajar a cada uno de los Nueve Reinos en busca de respuestas mientras las fuerzas asgardianas se preparan para la batalla profetizada que supondrá el fin del mundo. Por el camino, explorarán paisajes míticos increíbles y se enfrentarán a temibles enemigos, como monstruos y dioses nórdicos. La amenaza del Ragnarök está cada vez más cerca. Kratos y Atreus deben elegir entre su propia seguridad y la de los reinos.

Un futuro no escrito
Atreus busca el conocimiento que le ayude a comprender la profecía de "Loki" y establecer su papel en el Ragnarök. Kratos debe decidir entre someterse al miedo de repetir sus errores o dejar atrás el pasado y convertirse en el padre que Atreus necesita.

Instrumentos de guerra
El hacha Leviatán, las Espadas del Caos y el escudo del Guardián regresan junto con un gran número de nuevas habilidades para Kratos y Atreus. Las letales habilidades espartanas de Kratos estarán a prueba como nunca antes en su enfrentamiento contra dioses y monstruos a través de los Nueve Reinos para proteger a su familia.

Explora vastos reinos
Viaja a través de peligrosos e increíbles escenarios mientras te enfrentas a una gran variedad de criaturas, monstruos y dioses nórdicos al tiempo que Kratos y Atreus buscan respuestas.

Más Información
PlataformaPS5
GéneroAcción, Aventura
DistribuidoraSony
PEGIPEGI 16
Idioma del softwareInglés
Idioma de la cajaEspañol
Unidades por caja15