Próx. Lanzamientos

Próximamente

Lanzamientos

Ya a la venta

Promociones

Grandes Ofertas

Reposición

Vuelta en stock

Liquidación

Últimas unidades

Calendario

Novedades

Catálogo

Catálogo 2021

GOD EATER RESURRECTION + GOD EATER 2: RAGE BURST

30,99 €
Disponible
EAN
3391891989480
Esta edición incluye un código de descarga para obtener de forma gratuita la versión digital de God Eater: Resurrection. Lejano Este, 2071. El dominio de los dioses locos. A comienzo de los años 2050, desconocidas formas de vida llamadas "células Oráculo" comenzaron su consumo descontrolado...

Esta edición incluye un código de descarga para obtener de forma gratuita la versión digital de God Eater: Resurrection.

Lejano Este, 2071. El dominio de los dioses locos.

A comienzo de los años 2050, desconocidas formas de vida llamadas "células Oráculo" comenzaron su consumo descontrolado de toda la vida en la Tierra. Su apetito voraz y remarcable adaptabilidad les hicieron ganar el al principio temido, después terrible, y finalmente el nombre "aragami". Frente a un enemigo completamente inmune a las armas convencionales, la civilización urbana colapsa y cada día la humanidad es llevada más y más hacia la extinción.

Un único rayo de esperanza queda para la humanidad. Siguiendo el desarrollo de "God Arcs", armas vivas que incorporan células Oráculo, quienes las empuñan son organizados en una fuerza de élite. En un mundo arrasado por dioses locos, estos "God Eaters" luchan una guerra desesperada...

Este action-RPG de acabar con monstruos se basa en una historia genuina post-apocalíptica implicando a la Organización Fenrir y el escuadrón God Eater en lo más alto de su dinámico y desafiante sistema de combate. Estudia a tu enemigo antes de golpear, tu vida depende de ello.

*El juego cuenta con subtítulos en español y voces en inglés

Más Información
Fabricante Namco Bandai
Fecha Lanzamiento 13 ene. 2021
Plataforma PlayStation 4
Género Acción
Idioma Software Español, Inglés, Francés, Aleman, Italiano
Idioma Caja Español
PEGI PEGI 12
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:GOD EATER RESURRECTION + GOD EATER 2: RAGE BURST