Lamee

FIVE NIGHTS AT FREDDY´S SECURITY BREACH (XBONE)

Five Nights at Freddy’s: Security Breach es la última entrega de los juegos de horror para toda la familia que adoran millones de jugadores de todo el mundo. Juega como Gregory, un niño atrapado durante la noche en el Mega Pizzaplex de Freddy Fazbear. Con la ayuda del propio Freddy Fazbear, Gregory debe sobrevivir a la caza casi imparable de los personajes reinventados de Five Nights at Freddy, así como a nuevas y horribles amenazas.

Leer más

Lanzamiento

31/12/22

Plataforma

42,99 €

Género:Survival Horror

Desarrollador:Tesura Games

LOS CAZADORES Y EL CAZADO: una vez que se inician los protocolos nocturnos, los animatrónicos del Mega Pizzaplex de Freddy Fazbear persiguen sin descanso a todos los intrusos. Glamrock Chica, Roxanne Wolf, Montgomery Gator y Vanessa, la guardia de seguridad del Pizzaplex, no dudarán en registrar todos los puestos de algodón de azúcar si hace falta: será mejor que no te quedes mucho tiempo en el mismo sitio.

ADAPTARSE PARA SOBREVIVIR: accede a las cámaras de seguridad del edificio para inspeccionar el entorno y planificar tu ruta a través del peligro. Vuelca botes de pintura y juguetes para distraer a los enemigos y escabullirte antes de que se dirijan a tu ubicación. Métete en escondites hasta que el peligro pase de largo o corre para intentar dejar atrás a tus perseguidores. Haz las cosas a tu manera, pero prepárate para adaptarte.

EXPLORA Y DESCUBRE: el Mega Pizzaplex de Freddy Fazbear ofrece diversas atracciones para disfrute de los visitantes: minigolf Monty, circuito de carreras Roxy, bolera Bonnie, las cloacas y... un momento, ¿cloacas? El Pizzaplex es enorme y no le faltan cosas interesantes para descubrir.

Más Información
PlataformaXBOX SERIES X
GéneroSurvival Horror
DistribuidoraTesura Games
PEGIPEGI 12
Idioma del softwareAlemán, Español, Francés, Inglés, Italiano
Idioma de la cajaEspañol, Inglés
Unidades por caja25