Lamee

FIRE EMBLEM ENGAGE

La nueva entrega de la serie Fire Emblem se desarrolla en Elyos, un continente formado por cuatro naciones que rodean un Tierra Sagrada. Hace mil años se desencadenó una cruenta guerra entre Elyos y el Dragón Caído.

Lanzamiento

20/1/23

Plataforma

59,99 €

Género:Estrategia

Desarrollador:Nintendo

En esta aventura encarnarás a Alear, un Dragón Divino que despierta mil años después de la guerra sin recuerdo alguno. Prepárate para el desafío y lucha junto a tus aliados en combates que combinan rol y estrategia para desbaratar el regreso del Dragón Caído.

Imponte en el campo de batalla invocando a los Emblemas, incluidos Marth, Celica y otros héroes de entregas anteriores de Fire Emblem, que habitan en el interior de anillos Emblema. Al ponerse dichos anillos, Alear y sus aliados pueden tomar prestado el poder de estos Emblemas, mejorando así sus atributos y accediendo a habilidades mucho más potentes. Los héroes también pueden usar magia poderosa para "fusionarse" con los Emblemas, combinando sus poderes y desbloqueando ataques únicos para arrasar con el enemigo.

¡Te aguarda una gran aventura! Conoce a distintos aliados y enemigos en cada nación, descubre a los Emblemas que dormitan en cada anillo y estrecha lazos con ellos en esta lucha para salvar el mundo.

Más Información
PlataformaSWITCH
GéneroEstrategia
DistribuidoraNintendo
PEGIPEGI 12
Idioma del softwareAlemán, Chino, Español, Francés, Inglés, Italiano, Japonés, Portugués, Ruso
Idioma de la cajaEspañol
Unidades por caja20