Próx. Lanzamientos

Próximamente

Lanzamientos

Ya a la venta

Promociones

Grandes Ofertas

Reposición

Vuelta en stock

Liquidación

Últimas unidades

Calendario

Novedades

Catálogo

Catálogo 2021

FIFA 21 NEXT LVL EDITION

55,99 €
Disponible
EAN
5030941124447

FIFA 21 para PlayStation5, Xbox Series X y Xbox Series S está optimizado para que juegues a otro nivel y vivas el deporte rey con la máxima intensidad. Ya estés en medio del campo o en las gradas, la brutal potencia de la nueva generación de consolas te permite jugar, moverte y disfrutar de los partidos en estadios que alcanzan unas cotas de realismo nunca vistas en EA SPORTS FIFA.

Progresión compartida: Transfiere tu Club de FUT y tu equipo de VOLTA FOOTBALL de PlayStation®4 a PlayStation®5 o de Xbox One a Xbox Series X|S y disfruta de las clasificaciones y mercados de transferibles de FUT 21 entre generaciones, así como de todo tu contenido y progreso tanto en FUT como en VOLTA FOOTBALL.

 Tiempos de carga ultrarrápidos: Las nuevas consolas están diseñadas para que pases más tiempo jugando y menos esperando. Como los estadios se cargan enseguida y los partidos empiezan en cuestión de segundos, nunca perderás la concentración y podrás darlo todo sobre el campo en todos los modos, desde Carrera hasta Partido rápido.

 Actividades de PlayStation: Con esta opción podrás ir directamente a tu modo de juego favorito desde la pantalla de inicio de PlayStation, ya sea para jugar un partido decisivo en Carrera o para conquistar el mundo con tu EQUIPO DE VOLTA. ¡Pasa a la acción en un abrir y cerrar de ojos!

Golazos: Hay goles que pasan a la historia. Con las nuevas reacciones contextuales de los jugadores, los miembros del banquillo y la afición, celebrarás con ellos ese gol ganador en el último minuto o ese empate que os salva del descenso.

Nivel superior de realismo: La tecnología de la nueva generación se nota en el físico de los jugadores. La definición mejorada de rostros y materiales lleva a los mejores jugadores del mundo a un nuevo nivel de realismo dinámico, en el que sus músculos se marcan tras golpear el esférico y el cabello de algunas de las figuras del deporte rey se mueve con total naturalidad gracias a la tecnología Frostbite™.

 Animaciones multitoque adaptables: La nueva tecnología de juego mejora la calidad visual y la capacidad de respuesta de las animaciones relacionadas con el balón para dotar a los jugadores de movimientos más naturales y fluidos. Así, la sensación de movimiento que transmiten es más humana y menos mecánica.

 Comportamiento sin el balón: Desde ajustarse las espinilleras con cansancio en el minuto 89 hasta los gritos para pedir un pase al hueco de un compañero de equipo, el comportamiento sin balón crea una textura de animación visual y movimientos auténticos con los que sentirás toda la emoción del fútbol al más alto nivel.

Más Información
Fabricante Electronic Arts
Fecha Lanzamiento 26 abr. 2021
Plataforma PlayStation 5
Género Deporte (Fútbol)
Idioma Software Español
Idioma Caja Español
PEGI PEGI 3
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:FIFA 21 NEXT LVL EDITION