Lamee

FARMING SIMULATOR 25

Farming Simulator 25 inunda los campos con un montón de novedades en forma de máquinas, funciones, mejoras visuales y hasta agua dulce para cultivar arroz, las cuales añaden aún más profundidad y diversidad agrícola a una saga apta para toda la familia.

Leer más

Lanzamiento

12/11/2024

Plataforma

59,99 €

Género:Simulación

Desarrollador:Lamee Software

¡El fabricante canadiense MacDon mejora tus cosechas con cinco máquinas destacadas incluidas en el MacDon Pack para Farming Simulator 25!

Con Farming Simulator 25, llegan a una saga apta para toda la familia el cultivo de arroz, espinacas y otros productos, así como nuevos entornos inspirados en Asia Oriental, Norteamérica y Europa Central.

Expande tu imperio agrícola en constante crecimiento con nuevos animales, cadenas de producción, misiones de construcción y más de 400 máquinas auténticas de 150 marcas agrícolas líderes.

Disfruta de gráficos y físicas mejorados que harán que la experiencia agrícola sea más inmersiva, envolvente y relajante, tanto si te dedicas a la agricultura, la silvicultura y la ganadería animal en solitario o cooperativamente con amigos en el modo multijugador.

Farming Simulator 25 llega con arroz y otros cultivos, tres mapas, animales, producciones y mucho más. Incluye más de 400 máquinas con gráficos y físicas mejorados.

Más Información
PlataformaPS5
GéneroSimulación
DistribuidoraLamee Software
PEGIPEGI 3
Idioma del softwareAlemán, Chino, Español, Francés, Inglés, Italiano, Japonés, Portugués, Ruso
Idioma de la cajaEspañol, Italiano
Unidades por caja15