Lamee

DRAGON QUEST III HD-2D

En DRAGON QUEST III HD-2D Remake, la obra maestra atemporal y punto de partida de la llamada «trilogía de Erdrick» resurge con un aspecto totalmente renovado. 
Embárcate en una aventura épica para salvar al mundo del malvado archienemigo en este remake de un clásico, con impresionantes gráficos HD-2D, funciones nuevas y modernizadas, ¡y más secretos por descubrir! 

Leer más

Lanzamiento

14/11/2024

Plataforma

72,99 €

Género:RPG

Desarrollador:Square Enix

1. Un remake del original totalmente modernizado: El impresionante estilo visual HD-2D combina el pixel art con los gráficos en 3D y nos invita a sumergirnos en el mundo de DRAGON QUEST III como nunca con una interfaz actualizada y perfeccionada, entre otras mejoras generales.
2. Combates con el estilo tradicional de DRAGON QUEST: Una versión perfeccionada del clásico sistema de combates por turnos, con animaciones nuevas y otras mejoras como la velocidad de batalla ajustable o los combates automáticos. 
3. Un mundo fascinante: Exploraremos en profundidad un enorme mundo con un montón de lugares magníficos por descubrir, y por el camino tendremos que superar muchos desafíos inesperados.
4. Una banda sonora atemporal: Composiciones musicales muy diversas, originales y cautivadoras que captan la esencia atemporal y la magia del universo de DRAGON QUEST.

Más Información
PlataformaXBOX SERIES X
GéneroRPG
DistribuidoraSquare Enix
PEGIPEGI 12
Idioma del softwareAlemán, Español, Francés, Inglés, Italiano
Idioma de la cajaEspañol, Griego
Unidades por caja25