Lamee

DRAGON BALL: THE BREAKERS EDICION ESPECIAL

Atrapados por una oscura falla temporal, siete ciudadanos comunes se verán atrapados en una unión temporal: se verán encarcelados con el asaltante, un amenazador enemigo de otra línea de tiempo que cuenta con un enorme poder.

 

Lanzamiento

14/10/22

Plataforma

31,99 €

Género:Lucha

Desarrollador:Namco Bandai

La única esperanza de supervivencia es la rotura de la unión temporal con la supe máquina del tiempo, pero el asaltante les persigue y gana poder cada minuto que pasa. En una carrera contra el tiempo los astutos supervivientes se enfrentarán al poder del asaltante, para conseguir la libertad o a la muerte.

¡Escapa con el equipo… o de forma individual!

Coopera con los demás mientras puedas, es posible que las decisiones del asaltante u otros supervivientes te fuercen a seguir solo. ¿Cuál será tu elección?

Atrapado en una unión temporal

Huye a lo largo de un gran mapa compuesto por diferentes áreas pero ¡cuidado! El asaltante estará siempre acechando y podría destruir áreas de espacio vital, limitando tus posibilidades de escapatoria…

¡Disfruta de los primeros asaltantes más icónicos… Célula, Majin Boo y Freezer! de Dragon Ball

Como asaltante disfrutarás de inmensos poderes para cazar y exterminar a los supervivientes. ¡Domina los poderes del asaltante, atrapa a las víctimas para evolucionar y ser aún más poderoso!

Personaliza a tu gusto

Seas quien seas, un asaltante o un superviviente, elige tu camino y desbloquea ventajas, atuendo, etc para configurar tu estrategia personal y escapar como superviviente, o cazar como asaltante…

Disfruta de power ups únicos y objetos

Vehículos, armas, objetos… te servirán de ayuda en cualquier intento de enfrentarte al asaltante y ¡luchar por tu vida

Más Información
PlataformaPS4
GéneroLucha
DistribuidoraNamco Bandai
PEGIPEGI 12
Idioma del softwareInglés, Japonés (Japón)
Idioma de la cajaAlemán, Español, Francés, Inglés, Italiano
Unidades por caja15