Próx. Lanzamientos

Próximamente

Lanzamientos

Ya a la venta

Promociones

Grandes Ofertas

Reposición

Vuelta en stock

Liquidación

Últimas unidades

Calendario

Novedades

Catálogo

Catálogo 2021

DEEDLIT IN WONDER LABYRINTH: RECORD OF LODOOS WAR

29,99 €
Preventa
EAN
3760328370816

Deedlit, de repente, se despierta en un lugar misterioso y desconocido.

 ¿Dónde estoy? ¿Qué hago aquí?

 Sin nadie alrededor que le pueda responder, sus preguntas solo encuentran silencio. En busca de respuestas, Deed finalmente emprende su viaje, sola…

 UNO DE LOS MANGAS DE FANTASÍA HEROICA MÁS POPULARES DE LOS AÑOS 90

Inspirado directamente por el universo de Dungeons&Dragons, el autor Ryo Mizuno comienza la creación del universo de Lodoss a finales de los años 80 con una serie de novelas. En 1990, su trabajo se adaptó al anime y tiene un enorme éxito. Desde entonces, Las crónicas de Lodoss ocupa un lugar especial en la historia de la cultura geek. Lanzado en una época muy competitiva (lanzamiento de DragonBall, etc.), ¡Lodoss fue capaz de encontrar rápidamente a su público y sus fans!

 SERIE MANGA ≈ 10 MILLONES DE COPIAS VENDIDAS COLECCIÓN DVD

 HISTORIA

Usa el poder de los espíritus, la magia y una variedad de armas para abrirte paso en un enorme laberinto. Sube el nivel de tu espíritu absorbiendo el SoulStream cuando derrotes enemigos para cambiar el rumbo de la batalla a tu favor.

Usa las habilidades elementales de tu espíritu y tu arco para superar los obstáculos en tu camino. El lanzamiento completo añade las etapas 5 y 6 al juego. La etapa 5 es el Salón de los Caballeros. Deed llega al antiguo salón después de perseguir a un enemigo que aparece al final de la etapa 4, lo que le espera allí es… Con un gran giro narrativo, la historia comienza a desarrollarse rápidamente hacia el final.

Más Información
Fabricante Lamee
Fecha Lanzamiento 18 feb. 2022
Plataforma PlayStation 4
Género Acción / Aventura
Idioma Software Español, Inglés, Italiano
Idioma Caja Español, Inglés, Italiano
PEGI PEGI 12
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:DEEDLIT IN WONDER LABYRINTH: RECORD OF LODOOS WAR