Lamee

CRISIS CORE - FINAL FANTASY VII - REUNION

CRISIS CORE –FINAL FANTASY VII– REUNION es una versión remasterizada de CRISIS CORE con los gráficos, la banda sonora y el sistema de combate actualizados.

Sigue al Soldado Zack Fair mientras descubre la cara oculta de los turbios experimentos de Shinra.

Leer más

Lanzamiento

13/12/22

Plataforma

61,99 €

Género:RPG

Desarrollador:Square Enix

CRISIS CORE –FINAL FANTASY VII– REUNION es una versión remasterizada del CRISIS CORE –FINAL FANTASY VII– original que incluye gráficos totalmente transformados a alta definición, una banda sonora remasterizada, una interfaz renovada y un sistema de combate actualizado.

La historia está ambientada siete años antes de los acontecimientos de FINAL FANTASY VII (1997) y está protagonizada por Zack Fair, un joven y ambicioso Soldado. A Zack le encomiendan localizar a un Soldado de 1.ª clase llamado Génesis Rhapsodos que ha desaparecido.

Sin embargo, esta misión lo lleva a descubrir la cara oculta de los turbios experimentos de Shinra y los monstruos que han creado. En el juego aparecen Cloud, Sefirot, Aeris y otros personajes de la saga FINAL FANTASY VII.

CRISIS CORE –FINAL FANTASY VII– REUNION ha sido remasterizado por completo para PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One, Nintendo Switch y PC a través de Steam, y estará disponible en invierno.

Más Información
PlataformaSWITCH
GéneroRPG
DistribuidoraSquare Enix
PEGIPEGI 16
Idioma del softwareAlemán, Español, Francés, Inglés, Italiano, Japonés
Idioma de la cajaEspañol, Italiano
Unidades por caja20