Próx. Lanzamientos

Próximamente

Lanzamientos

Ya a la venta

Promociones

Grandes Ofertas

Reposición

Vuelta en stock

Liquidación

Últimas unidades

Calendario

Novedades

Catálogo

Catálogo 2021

CRASH TEAM RACING NITRO FUELED

42,99 €
Disponible
EAN
5030917269837

Hazte con Crash Team Racing Nitro-Fueled en GAME para PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch y pisa a fondo el acelerador y desmelénate con multitud de modos del juegos, decenas de personajes y coches distintos y un multijugador online excelente. Nunca te cansarás de jugarlo, nunca lograrás la perfección total, cada carrera es diversión total.

Hazte con Crash Team Racing Nitro-Fueled en GAME para PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch y pisa a fondo el acelerador y desmelénate con multitud de modos del juegos, decenas de personajes y coches distintos y un multijugador online excelente. Nunca te cansarás de jugarlo, nunca lograrás la perfección total, cada carrera es diversión total.

Coincidiendo con el 20º aniversario de su lanzamiento en PlayStation 1, Crash Team Racing llega con todo el contenido original totalmente remasterizado en alta definición, cargado con multitud de novedades y por primera vez con juego multijugador online. ¡Crash™ vuelve al volante! Prepárate para desmelenarte con la auténtica experiencia de CTR y mucho más contenido remasterizado a tope de revoluciones!

 Calienta motores con los modos de juego, personajes, circuitos, potenciadores, armas y controles originales. Superderrapa hacia la gloria con karts, arenas y circuitos adicionales de Crash™ Nitro Kart. Compite online con tus amigos y arrasa con la competencia en los marcadores.

 Personaliza tu vehículo y tu personaje con objetos para karts y aspectos de locura. En Crash™ Team Racing Nitro-Fueled, el riesgo es elevado y los rivales muy duros. Es el CTR de siempre, pero a toda marcha.

 Modos de juego. Los modos juego de Crash Team Racing son:

 Modo aventura: Trata la historia del torneo de Oxide, en la que distintos corredores tanto del bando de los villanos como de los héroes se reúnen para hacer frente al desafió extraterrestre de un tercer bando, el equipo Oxide liderado por Nitrous Oxide.

 Carrera Individual: Un modo de exhibición en el cual se disputan carreras en los distintos escenarios disponibles, con cualquiera de los corredores.

Modo versus: Modo de carrera en el que diversos jugadores humanos compiten bajo condiciones de juego específicas de las carreras.

Torneo: Habilitado para juego individual y multijugador, distintos jugadores compiten con la IA en un conjunto de mapas en un torneo por puntos para lograr un lugar en el podio de campeones.

Contrarreloj: Parte del modo exhibición en el cual los jugadores recorren los mapas en modalidad estándar simplificada sin poderes, para establecer los mejores tiempos, los jugadores pueden guardar la reproducción de sus carreras como fantasmas para competencias contra uno mismo.

Modo Batalla: Modo de juego en el que los jugadores compiten en mapas especiales diseñados específicamente para batallar con los superpoderes en una competición en la que los jugadores que acierten primero cierto número de golpes a los otros competidores ganan.

Carrera de Anillos: Consiste en pasar por debajo de una cadena de anillos en el menor tiempo posible que a su vez van sumando tiempo y puntos al marcador dándonos velocidad extra, en cada vuelta disminuye el tamaño de los anillos haciendo más complicado pasar por debajo de ellos, el juego termina cuando el contador de tiempo llega a cero.

Crash Team Racing Nitro Fueled es un videojuego, perteneciente al género de videojuego de karts desarrollado por el estudio Beenox y publicado por Activision. Es una remasterización del videojuego Crash Team Racing del año 1999, desarrollado originalmente por Naughty Dog para la PlayStation. La auténtica experiencia de CTR y mucho más contenido remasterizado a tope de revoluciones.

 Hazte con Crash Team Racing en GAME, disfruta de extraordinarias carreras, elige tu personaje entre grandes protagonistas de videojuegos que todos conocemos, elige tu Kart, ponte el casco y pisa a fondo el acelerador.

¡Crash™ vuelve al volante! Prepárate para pisar a fondo el acelerador con Crash™ Team Racing Nitro-Fueled. Es la experiencia auténtica de CTR y mucho más completamente remasterizada y a tope de revoluciones:

- Arranca motores con los modos de juego, personajes, circuitos, mejoras, armas y controles originales.
- Derrapa hacia la gloria con nuevos karts y circuitos que no estaban en el juego original.
- Compite en línea con tus amigos y arrasa en todos los marcadores.

En Crash™ Team Racing Nitro-Fueled, la competición está que arde con carreras de alto riesgo. Es el CTR de siempre, pero llevado al extremo.


Más Información
Fabricante Activisión
Fecha Lanzamiento 11 may. 2021
Plataforma Nintendo Switch
Género Carreras
Idioma Software Español, Inglés, Francés, Aleman, Italiano
Idioma Caja Español
PEGI PEGI 3
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:CRASH TEAM RACING NITRO FUELED