Lamee

CONSTRUCTION SIMULATOR DAY ONE EDITION

¡Vuelve Construction Simulator, más grande y mejor que nunca! Ponte a los mandos de más de 70 máquinas, decenas de ellas nuevas en la franquicia, y construye a tu gusto en mapas enormes, ¡en solitario o con amigos!  

Lanzamiento

20/9/22

Plataforma

49,99 €

Género:Simulación

Desarrollador:Lamee Software

La Day One Edition de Construction Simulator contiene diseños adicionales para tu equipo de protección personal: ¡personaliza tus cascos con nueve diseños diferentes y escoge entre una amplia gama de protectores auditivos y gafas! Además, dispondrás de un coche deportivo para conducir a lo largo de dos mapas gigantes y de un cabezón de tu querido amigo Hape, que encontrarás en los salpicaderos de algunos vehículos.

Construye a tu gusto en dos mapas inspirados en paisajes de EE. UU. y Alemania. 

Te esperan más de 90 tareas emocionantes en ambos mapas, ¡siempre hay algo nuevo que explorar! 

Por supuesto, los jugadores podrán seguir disfrutando de marcas y maquinaria de anteriores entregas de la franquicia. Todos estos socios oficiales llegan con maquinaria nueva y otra ya vista, que luce un aspecto mejorado: Atlas, BELL, Bobcat, Bomag, CASE, Caterpillar©, Kenworth, Liebherr, MAN, Mack Trucks, Meiller-Kipper, Palfinger, Still y Wirtgen Group.  

Además de los socios oficiales conocidos, los jugadores podrán disfrutar de una nueva selección: Benninghoven de Wirtgen Group, Cifa, DAF, Doosan, Nooteboom, Scania, Schwing Stetter y Wacker Neuson. Disfruta de equipo de protección personal oficial para tu personaje jugador con el nuevo socio oficial: Engelbert Strauss.  

Encontrarás más de 70 máquinas de estos socios oficiales, que recrean fielmente sus homólogos de la vida real. No solo podrás hacer crecer tu propio imperio de la construcción, también podrás invitar a tres amigos para que se unan a ti. ¡Coordinaos y construid juntos para finalizar contratos de forma todavía más eficaz!  

Características:  

  • Más de 70 máquinas, vehículos, camiones y accesorios. 
  • Dos mapas enormes basados en EE. UU. y Alemania. 
  • Cada uno de los mapas incluye su propia campaña. 
  • Completa desafíos con más 90 contratos. 
  • 11 nuevos socios oficiales, 25 en total.  

Modo multijugador online con hasta cuatro jugadores. 

Más Información
PlataformaPS5
GéneroSimulación
DistribuidoraLamee Software
PEGIPEGI 3
Idioma del softwareEspañol
Idioma de la cajaEspañol
Unidades por caja15