Lamee

BATTLEFIELD 2042

Battlefield™ 2042 es un shooter en primera persona que marca el regreso a la emblemática guerra total de la franquicia. Adáptate y sobrevive en un mundo en el futuro cercano transformado por el desorden. Forma tu patrulla y utiliza un arsenal de vanguardia en campos de batalla en constante cambio con 128 jugadores*, una escala sin precedentes y una destrucción épica.

Leer más

Lanzamiento

19/11/21

Plataforma

30,99 €

Género:Acción, Shooter

Desarrollador:Electronic Arts

Un mundo transformado por el desorden
En 2042, los eventos climatológicos extremos y los conflictos por los recursos han cambiado el equilibrio de poder en el mundo. Estados Unidos y Rusia están al borde de la guerra, mientras que diversos veteranos de combate apátridas forman grupos independientes llamados Fuerzas Especiales. Lucha para definir

128 jugadores simultáneos
Por primera vez en la historia de Battlefield, 128 jugadores podrán participar en la guerra total al mismo tiempo*. Este colosal recuento de jugadores ofrece nuevas oportunidades de juego y momentos épicos de Battlefield. Ahora más que nunca, siente la intensidad de participar en batallas a gran escala donde puede pasar cualquier cosa.
*Compatible solo con Xbox Series X|S, PlayStation®5 y PC. Xbox One y PlayStation®4 estarán limitadas a 64 jugadores.

Más Información
PlataformaPS4
GéneroAcción, Shooter
DistribuidoraElectronic Arts
PEGIPEGI 16
Idioma del softwareAlemán, Chino, Español, Francés, Inglés, Italiano, Japonés, Portugués, Ruso
Idioma de la cajaEspañol
Unidades por caja15