Próx. Lanzamientos

Próximamente

Lanzamientos

Ya a la venta

Promociones

Grandes Ofertas

Reposición

Vuelta en stock

Liquidación

Últimas unidades

Calendario

Novedades

Catálogo

Catálogo 2018

ASTRAL CHAIN

59,99 €
Disponible
EAN
0045496424718

Astral Chain, un nuevo juego de acción de PlatinumGames, llega en exclusiva para Nintendo Switch.

Como parte de una unidad especial de la policía, deberás plantarles cara a misteriosas bestias de aspecto alienígena que han invadido el mundo.

Astral Chain, un nuevo juego de acción de PlatinumGames, llega en exclusiva para Nintendo Switch. Como parte de una unidad especial de la policía, deberás plantarles cara a misteriosas bestias de aspecto alienígena que han invadido el mundo.

En Ark, una ciudad multicultural del futuro cercano, se desencadena el desastre cuando aparecen de repente portales a otra dimensión. Bestias peligrosas emergen de ellos y comienzan a atacar a la gente y a contaminarlo todo; la policía se ve incapaz de hacerles frente. La única esperanza es la unidad especial de policía Neuron, creada para detener la amenaza.

Podrás elegir entre dos personajes: uno masculino y otro femenino. El personaje que no elijas asumirá el papel de tu mellizo y también formará parte de Neuron.
La humanidad ha desarrollado los Legion, un arma especial para resistir el asedio de los monstruos. Los Legion te acompañarán y te ayudarán en tu investigación. Sin embargo, donde realmente brillan los Legion es en combate...
Aúna fuerzas con tu Legion y utiliza todo tipo de estilos de combate para luchar contra los enemigos. Podéis atacar al mismo enemigo a la vez o concentraros en dos objetivos distintos. También puedes ordenar a tu Legion que ataque mientras lo apoyas con la ayuda de objetos. ¡Utiliza este sistema de acción sinérgica para luchar y explorar codo con codo!

Explora el Arca y desencadena acción frenética en la última obra de Platinum GamesAstral Chain en exclusiva para Nintendo Switch. Formas parte de Neurón, una unidad de élite de la policía creada para hacer frente a estas temibles abominaciones. Pero no estás solo, te acompañará tu fiel legión, criaturas creadas especialmente para la lucha que te ayudarán a hacer frente al peligro y derrocar a la amenaza que se cierne sobre el Arca. Adéntrate en esta espectacular aventura de acción frenética con profundas mecánicas RPG desarrollada por los padres de la saga Bayonetta.

CARACTERÍSTICAS:

  • No la encontrarás en ningún otro sitio, pues se trata de una nueva entrega de Platinum Games que combina lo mejor del género de acción y mecánicas RPG desarrollada en exclusiva para Nintendo Switch.
  • Neones, cables, acción. Una cuidada estética futurista a lo más estilo Ciberpunk te espera. Tanto el estilo artístico de la ciudad como de los personajes sacarán a relucir todo el potencial de Nintendo Switch.
  • Una gran aventura. Explora la gigantesca ciudad de el Arca y sumérgete en una cuidada historia con numerosas misiones, tramas, subtramas, alijos ocultos y demás secretos para que disfrutes durante horas y horas de juego.
  • Un Dream Team de lujo al frente. Grandes nombres del desarrollo como Takahasi Tahura, desarrollador de Nier Autómata, o Hideki Kamiya, creador de Bayonetta forman parte del equipo al cargo de este título.
  • Haz tu legión única. Customízalas como quieras, súbelas de nivel y mejóralas con sus árboles de habilidades. Tienes muchas posibilidades para dar con la configuración que más se ajusta a tu modo de combatir.
  • ¡Arrasa en compañía! Astral Chain cuenta con un frenético modo de multijugador local para dos jugadores. Mientras que un jugador controla al personaje principal, el otro se pondrá a los mandos de la legión. ¡Forma el tándem perfecto!
  • Y todo esto ¡donde quieras! Gracias a la portabilidad de Switch, podrás ganarle horas a tu tiempo de ocio y seguir disfrutando tu partida en cualquier parte.

Más Información
Fecha Lanzamiento 2 dic. 2019
Plataforma Nintendo Switch
Idioma Software Español, Inglés, Francés, Aleman, Italiano, Portugues, Hiri Motu
Idioma Caja Español
PEGI PEGI 12
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:ASTRAL CHAIN