Lamee

ASSASSINS CREED: SHADOWS

¡Sumérgete en una épica historia de acción y aventura ambientada en el Japón feudal! Explora un fascinante mundo abierto durante una época turbulenta en la piel de una letal asesina shinobi y un legendario y poderoso samurái. 

Lanzamiento

15/11/2024

Plataforma

79,95 €

Género:Acción

Desarrollador:Ubisoft

- Explora y déjate cautivar por el mundo abierto del Japón feudal: desde espectaculares ciudadelas y puertos bulliciosos hasta apacibles santuarios, pasando por paisajes asolados por la guerra. Experimenta todas las estaciones, el impredecible cambio del clima y un entorno reactivo mientras disfrutas de tu aventura.

- Encarna a Naoe, una asesina shinobi, y a Yasuke, un legendario samurái, y disfruta de su apasionante historia mientras dominas sus estilos de juego complementarios. Naoe te permitirá actuar con sigilo y agilidad, para confundir a tus enemigos y evitar que te detecten. En cambio, Yasuke puede atacar a sus contrincantes con una precisión y un poder mortales. Desbloquea equipo y habilidades nuevas con independencia entre personajes.

- Tu mejor arma será la información: construye tu propia red de espías para ver y escuchar todo lo que ocurre en Japón y dar caza a tu próximo objetivo. Por el camino, reclutarás aliados nuevos con habilidades únicas que te ayudarán a completar tus misiones.

- Construye una guarida totalmente personalizable para tu liga de shinobi, donde podrás entrenar a tus aliados, elaborar nuevo equipamiento e interactuar con personajes clave. Elige la disposición, la decoración y los accesorios que más te gusten.

Más Información
PlataformaXBOX SERIES X
GéneroAcción
DistribuidoraUbisoft
PEGIPEGI 18
Idioma del softwareAlemán, Español, Francés, Inglés, Italiano
Idioma de la cajaEspañol, Inglés
Unidades por caja25