Lamee

ASSASSIN’S CREED THE REBEL COLLECTION (ASSASSIN’S CREED IV BLACK FLAG + ROGUE ) (CIAB)

CODE IN BOX 

Disfruta de la premiada franquicia de Assassin's Creed donde quieras y cuando quieras. Assassin's Creed : The Rebel Collection te ofrece dos juegos repletos de acción y todos los contenidos descargables para un solo jugador disponibles. Conviértete en el pirata más temible del Caribe en Assassin's Creed IV: Black Flag y luego transfórmate en el cazador de Assassins definitivo con Assassin's Creed Rogue.

Leer más

Lanzamiento

20/5/22

Plataforma

19,95 €

Género:Acción

Desarrollador:Ubisoft

En el caos de la Guerra franco-india, el lento descenso de un hombre a la oscuridad conformará para siempre el futuro de las colonias americanas. Juega como Shay Patrick Cormac y pasa de ser un miembro leal de la Hermandad de los Assassins a un gran cazador de asesinos. Embárcate en un peligroso viaje por América y las gélidas aguas del Atlántico desde la perspectiva de un Templario por primera vez en la historia de la franquicia.

Assassin's Creed IV Black Flag

Encarna al intrépido pirata Edward Kenway, uno de los hombres más peligrosos que jamás haya surcado los siete mares. Kenway es miembro de una antigua orden de asesinos perpetuamente enzarzados en una guerra invisible contra los Templarios, una guerra que amenaza con destruir todo lo que los piratas han construido. Hazte con el timón de la aventura y explora el amplio mundo abierto de Assassin’s Creed IV: Black Flag y gobierna tu propio barco pirata, el Jackdaw, a lo largo y ancho del mar Caribe de principios del siglo XVIII.

Assassin's Creed Rogue

Como Shay, vivirás la lenta transformación de Asesino a cazador de Asesinos. Sigue tu propio credo y emprende una aventura extraordinaria que te llevará a Nueva York, el salvaje River Valley y las gélidas aguas del Atlántico Norte, mientras persigues tu objetivo supremo: acabar con los Asesinos.

Siglo XVIII, Norteamérica. En el caos de la Guerra franco-india, Shay Patrick Cormac, un joven intrépido perteneciente a la Hermandad de los Asesinos, experimenta una oscura transformación que moldeará para siempre el futuro de las colonias americanas. Tras una misión con final trágico, Shay da la espalda a los Asesinos, que, a su vez, intentan matarlo. Abandonado por aquellos a los que antes consideraba sus hermanos, Shay emprende una misión para eliminar a todos los que se volvieron contra él y se acaba convirtiendo en el cazador de Asesinos más temido de la historia.

Más Información
PlataformaSWITCH
GéneroAcción
DistribuidoraUbisoft
PEGIPEGI 18
Idioma del softwareAlemán, Chino, Español, Francés, Inglés, Italiano, Japonés, Portugués, Ruso
Idioma de la cajaEspañol
Unidades por caja20