Próx. Lanzamientos

Próximamente

Lanzamientos

Ya a la venta

Promociones

Grandes Ofertas

Reposición

Vuelta en stock

Liquidación

Últimas unidades

Calendario

Novedades

Catálogo

Catálogo 2018

AMiiBO THE LEGEND OF ZELDA WOLF LINK

16,95 €
No está disponible
EAN
45496353469
¡Toca, mira y conecta con tus juegos! Descubre amiibo, una nueva forma de interactuar con tus personajes y juegos favoritos de Nintendo. Si tocas el punto NFC del Wii U GamePad con la figura al jugar a ciertos juegos, los datos del chip se transferirán al juego para su uso de distintas formas....

¡Toca, mira y conecta con tus juegos!

Descubre amiibo, una nueva forma de interactuar con tus personajes y juegos favoritos de Nintendo. Si tocas el punto NFC del Wii U GamePad con la figura al jugar a ciertos juegos, los datos del chip se transferirán al juego para su uso de distintas formas. Mientras juegas, los datos de tu figura también se actualizarán, así que mientras juegas, tu amiibo es cada vez más único.

Características:

- Toca el punto NFC del Wii U Gamepad con la figura y descubre cómo cobra vida. Los datos del chip se transferirán al juego para su uso de distintas formas.

- A diferencia de otras líneas de figuras con tecnología NFC, podrás usar un mismo amiibo en muchos juegos: cómo se usen dependerá del juego.

- Por ejemplo, en Super Smash Bros. for Wii U, podrás transferir los datos de tu amiibo para que aparezca en el juego y entrenarlo para que luche por ti o bien como tu aliado o tu enemigo. Mientras tu amiibo lucha, desarrollará sus propias habilidades y atributos únicos, haciéndose más fuerte y aprendiendo nuevos movimientos.

- No necesitan de ningún accesorio adicional para funcionar en Wii U: se conectan con el Gamepad. Super Smash Bros. for Wii U será compatible con amiibo desde el lanzamiento del juego.

- Habrá más juegos disponibles compatibles con amiibo, incluidos Captain Toad: Treasure Tracker, Mario Party 10, Hyrule Warriors y Yoshi’s Woolly World para Wii U, y más en camino.

- Además de funcionar con Wii U, amiibo podrá usarse también con Nintendo 3DS y 2DS gracias a un accesorio que está previsto que salga a la venta en 2015. En el futuro se anunciarán más detalles sobre el software compatible previsto para Nintendo 3DS.

Más Información
Fecha Lanzamiento 9 may. 2019
Plataforma Figuras
Idioma Caja Español, Inglés, Francés, Aleman, Italiano
PEGI PEGI 3
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:AMiiBO THE LEGEND OF ZELDA WOLF LINK