Próx. Lanzamientos

Próximamente

Lanzamientos

Ya a la venta

Promociones

Grandes Ofertas

Reposición

Vuelta en stock

Liquidación

Últimas unidades

Calendario

Novedades

Catálogo

Catálogo 2018

AMiiBO S. SMASH BROS ZELDA (IMP)

20,99 €
Disponible
EAN
0045496352486
Los personajes de Nintendo cobran vida de nuevas formas como amiibo: figuras interactivas que tienen la capacidad de comunicarse con múltiples juegos especialmente diseñados con solo tocarlos en el mando de Wii U GamePad. Nintendo planea lanzar la primera serie de amiibo este año junto con Super ...

Los personajes de Nintendo cobran vida de nuevas formas como amiibo: figuras interactivas que tienen la capacidad de comunicarse con múltiples juegos especialmente diseñados con solo tocarlos en el mando de Wii U GamePad. Nintendo planea lanzar la primera serie de amiibo este año junto con Super Smash Bros. para Wii U.

amiibo puede interactuar con juegos compatibles cuando los jugadores los tocan en el mando de Wii U GamePad, leyendo los datos de los personajes en los juegos y guardando los datos en la figura.
En Super Smash Bros., los jugadores pueden luchar al lado o contra sus personajes amiibo, subiéndolos en el proceso. Luego pueden llevarlos a un amigo que tenga una Wii U y el juego para mostrar cómo han entrenado y personalizado a sus personajes.
Diferentes juegos compatibles usarán amiibo de diferentes maneras. Super Smash Bros. para Wii U será el primer juego en usar amiibo. Juegos como Mario Kart 8, Mario Party 10, Captain Toad: Treasure Tracker y Yoshi's Woolly World también están planificados para apoyar a amiibo.

Más Información
Fecha Lanzamiento 9 oct. 2019
Plataforma Figuras
Idioma Caja Español, Inglés, Francés, Aleman, Italiano
PEGI No
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:AMiiBO S. SMASH BROS ZELDA (IMP)