Próx. Lanzamientos

Próximamente

Lanzamientos

Ya a la venta

Promociones

Grandes Ofertas

Reposición

Vuelta en stock

Liquidación

Últimas unidades

Calendario

Novedades

Catálogo

Catálogo 2021

AMiiBO S. SMASH BROS R.O.B

12,95 €
Disponible
EAN
0045496353094

Serie Super Smash Bros. ¡Toca, mira y conecta con tus juegos! Descubre amiibo, una nueva forma de interactuar con tus personajes y juegos favoritos de Nintendo. Si tocas el punto NFC del Wii U GamePad con la figura al jugar a ciertos juegos, los datos del chip se transferirán al juego para su uso de distintas formas.

Características:

- Toca el punto NFC del Wii U Gamepad con la figura y descubre cómo cobra vida. Los datos del chip se transferirán al juego para su uso de distintas formas.

- A diferencia de otras líneas de figuras con tecnología NFC, podrás usar un mismo amiibo en muchos juegos: cómo se usen dependerá del juego.

- Por ejemplo, en Super Smash Bros. for Wii U, podrás transferir los datos de tu amiibo para que aparezca en el juego y entrenarlo para que luche por ti o bien como tu aliado o tu enemigo. Mientras tu amiibo lucha, desarrollará sus propias habilidades y atributos únicos, haciéndose más fuerte y aprendiendo nuevos movimientos.

- No necesitan de ningún accesorio adicional para funcionar en Wii U: se conectan con el Gamepad. Super Smash Bros. for Wii U será compatible con amiibo desde el lanzamiento del juego.

- Habrá más juegos disponibles compatibles con amiibo, incluidos Captain Toad: Treasure Tracker, Mario Party 10, Hyrule Warriors y Yoshi’s Woolly World para Wii U, y más en camino.

- Además de funcionar con Wii U, amiibo podrá usarse también con Nintendo 3DS y 2DS gracias a un accesorio que está previsto que salga a la venta en 2015. En el futuro se anunciarán más detalles sobre el software compatible previsto para Nintendo 3DS.

Más Información
Fabricante Nintendo
Fecha Lanzamiento 7 abr. 2021
Plataforma Figuras
Idioma Caja Español, Inglés, Francés, Aleman, Italiano
PEGI No
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:AMiiBO S. SMASH BROS R.O.B