Próx. Lanzamientos

Próximamente

Lanzamientos

Ya a la venta

Promociones

Grandes Ofertas

Reposición

Vuelta en stock

Liquidación

Últimas unidades

Calendario

Novedades

Catálogo

Catálogo 2021

ALIISHA: THE OBLIVION OF TWIN GODDESSES

34,99 €
Preventa
EAN
5060690795650

Aliisha es una preciosa aventura de fantasía protagonizada por dos hermanas gemelas, Lisha y Aisha. Al dar con un templo ancestral, tendrán que trabajar juntas para superar todos los desafíos que se encuentren y así averiguar el misterio de su destino.

Explora el maravilloso mundo 3D de Aliisha, ya sea en solitario o con alguna amistad, combinando las habilidades únicas de las gemelas para poder avanzar.

Diseñado en torno a las características propias de la consola Nintendo Switch, Aliisha es un emotivo viaje hacia lo desconocido con una jugabilidad tan peculiar como sorprendente.

Lisha, la más sensata y racional de las hermanas, utiliza un robot con IA llamado AMBU para volar por el templo, escanear los objetos de interés y acceder a las partes en las que Aisha no puede para buscar pistas y todo aquello que les pueda ser útil.

Por otro lado, Aisha es mucho más aventurera e intrépida. Como es incapaz de sentir dolor, puede explorar el templo a pie, topándose con peligros cada vez mayores e interactuando a nivel físico.

Experimenta cambiando de un personaje a otro cuando juegues en solitario, ¡o deja que otra persona se una a la aventura para enfrentaros juntos a los desafíos del templo!

Más Información
Fabricante Lamee
Fecha Lanzamiento 31 dic. 2022
Plataforma Nintendo Switch
Género Aventura
Idioma Software Español, Inglés, Francés, Aleman, Italiano, Portugues, Ruso, Japonés, Chino
Idioma Caja Español
PEGI PEGI 3
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:ALIISHA: THE OBLIVION OF TWIN GODDESSES