Lamee

ALIISHA: THE OBLIVION OF TWIN GODDESSES

Aliisha es una preciosa aventura de fantasía protagonizada por dos hermanas gemelas, Lisha y Aisha. Al dar con un templo ancestral, tendrán que trabajar juntas para superar todos los desafíos que se encuentren y así averiguar el misterio de su destino.

Leer más

Lanzamiento

31/12/22

Plataforma

34,99 €

Género:Aventura

Desarrollador:Lamee Software

Explora el maravilloso mundo 3D de Aliisha, ya sea en solitario o con alguna amistad, combinando las habilidades únicas de las gemelas para poder avanzar.

Diseñado en torno a las características propias de la consola Nintendo Switch, Aliisha es un emotivo viaje hacia lo desconocido con una jugabilidad tan peculiar como sorprendente.

Lisha, la más sensata y racional de las hermanas, utiliza un robot con IA llamado AMBU para volar por el templo, escanear los objetos de interés y acceder a las partes en las que Aisha no puede para buscar pistas y todo aquello que les pueda ser útil.

Por otro lado, Aisha es mucho más aventurera e intrépida. Como es incapaz de sentir dolor, puede explorar el templo a pie, topándose con peligros cada vez mayores e interactuando a nivel físico.

Experimenta cambiando de un personaje a otro cuando juegues en solitario, ¡o deja que otra persona se una a la aventura para enfrentaros juntos a los desafíos del templo!

Más Información
PlataformaSWITCH
GéneroAventura
DistribuidoraLamee Software
PEGIPEGI 3
Idioma del softwareAlemán, Chino, Español, Francés, Inglés, Italiano, Japonés, Portugués, Ruso
Idioma de la cajaEspañol
Unidades por caja20