Próx. Lanzamientos

Próximamente

Lanzamientos

Ya a la venta

Promociones

Grandes Ofertas

Reposición

Vuelta en stock

Liquidación

Últimas unidades

Calendario

Novedades

Catálogo

Catálogo 2021

ALIENS: FIRETEAM ELITE

39,99 €
Disponible
EAN
3512899124363

Ambientado en el conocido universo Alien , Aliens : Fireteam Elite es un shooter cooperativo en tercera persona de supervivencia que pone a tu equipo de marines curtidos en una lucha desesperada para contener la amenaza xenomorfa en continua evolución.

La cacería definitiva : Juega un papel fundamental en los eventos épicos que ocurren 23 años después de la trilogía original de Alien como un como un marine colonial destinado a bordo del USS Endeavor, luchando contra las terroríficas amenazas xenomorfas.

Sobrevive a la colmena : Enfréntate a más de 20 tipos de enemigos, incluyendo 11 Xenomorfos diferentes desde los Facehuggers hasta los Praetorians , cada uno diseñado con su inteligencia propia para emboscar, burlar y destripar a los marines vulnerables. Utiliza la cobertura y estrategia de equipo para sobrevivir a la amenaza extraterrestre, ya que invaden desde todos los ángulos, se cuelan por las puertas y los conductos de ventilación, atraviesan las paredes y los techos, y atacan desde la oscuridad con una ferocidad asombrosa.

Personaliza a tu equipo de asalto : Elige entre cinco clases únicas Artillero, Demoledor, Técnico, Doc y Recon cada una con sus propias habilidades especiales y ventajas. Utiliza un extenso arsenal de más de 30 armas y más de 70 mods en tu esfuerzo por erradicar la amenaza alienígena. Un innovador tablero modifica y mejora tus habilidades, mientras que un sistema único de cartas de desafío altera el enfoque de cada campaña y ofrece una nueva experiencia en cada partida.

Más Información
Fabricante Focus Interactive
Fecha Lanzamiento 24 ago. 2021
Plataforma PlayStation 4
Género Acción
Idioma Software Español, Inglés, Francés, Aleman, Italiano
Idioma Caja Español, Italiano
PEGI PEGI 16
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:ALIENS: FIRETEAM ELITE